¿Necesitas Ayuda?

xMariaCecilia

¿Cuáles son las limitaciones del soporte técnico provisto por EGA Futura?

3 mensajes en este tema

EGA Futura no será responsable de brindar soporte técnico en ninguno de los siguientes casos:

• El programa de gestión ha sido modificado o alterado, o sus trabajos derivados.
  • Si se solicita soporte para software de terceros o aplicaciones utilizadas en conjunto con StockBase POS.
  • Problemas derivados del mal uso del sistema, o del mal funcionamiento del sistema por parte del usuario final.
  • Problemas que resultan de la modificación del ambiente de uso, de manera tal que éste resulte incompatible con el ambiente operativo del programa. Esta circunstancia puede incluir (pero sin limitar), adiciones, modificaciones al hardware, sistema operativo, u otros programas de computación.
  • Desarrollo o soluciones: el soporte técnico no cubre los desarrollos o modificaciones solicitadas "a medida" para el software de gestión.

Quienes quieran conocer mas sobre otros opciones de Soporte Técnico, visiten: https://www.egafutura.com/soporte

3 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Solo para reconfirmar lo que esta escrito arriba: si un tecnico me conecta la base de datos de clientes con microsoft access, y por algun motivo luego de reinstalar access tengo problemas con el programa, ustedes me ayudan? :(

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
No Fede. En ese caso lo único que te vamos a sugerir es que restaures una copia de seguridad, o que vuelvas a instalar el software de gestión.
3 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje