¿Necesitas Ayuda?





xMariaCecilia

¿Cuáles son las limitaciones del soporte técnico provisto por EGA Futura?

3 mensajes en este tema

EGA Futura no será responsable de brindar soporte técnico sobre su programa de facturación para Windows en ninguno de los siguientes casos:

  • El programa de gestión ha sido modificado o alterado, o sus trabajos derivados.
  • Si se solicita soporte para software de terceros o aplicaciones utilizadas en conjunto con StockBase POS.
  • Problemas derivados del mal uso del sistema, o del mal funcionamiento del programa por parte del usuario final.
  • Problemas que resultan de la modificación del ambiente de uso, de manera tal que éste resulte incompatible con el ambiente operativo del programa. Esta circunstancia puede incluir (pero sin limitar), adiciones, modificaciones al hardware, sistema operativo, u otros programas de computación.
  • Desarrollo o soluciones: El soporte técnico no cubre los desarrollos o modificaciones solicitadas a medida para el software de gestión. Aquellas empresas que necesiten un sistema totalmente a medida, podrán utilizar el sistema de gestión empresarial en la nube, que sí incluye esta posibilidad.
  • Instalación, puesta en marcha y problemas de impresión con impresoras fiscales.
  • Generación de certificados digitales en AFIP, configuración y puesta en marcha de facturación electrónica, y problemas relacionados a la emisión de facturas electrónicas.

Mas info aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/terminos-condiciones-comunidad

Quienes quieran conocer mas sobre otros opciones de Soporte Técnico, visiten: https://www.egafutura.com/soporte

3 personas Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

 

 

Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí!

 

 

Solo para reconfirmar lo que esta escrito arriba: si un tecnico me conecta la base de datos de clientes con microsoft access, y por algun motivo luego de reinstalar access tengo problemas con el programa, ustedes me ayudan? :(

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
No Fede. En ese caso lo único que te vamos a sugerir es que restaures una copia de seguridad, o que vuelvas a instalar el software de gestión.
3 personas Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora