¿Cuáles son las limitaciones del soporte técnico provisto por EGA Futura?


xMariaCecilia

Recommended Posts

EGA Futura no será responsable de brindar soporte técnico sobre su programa de facturación para Windows en ninguno de los siguientes casos:https://www.egafutura.com/soporte-gestion/terminos-condiciones-comunidad

...

Quienes quieran conocer mas sobre otros opciones de Soporte Técnico, visiten: https://www.egafutura.com/soporte

 

58af78f04daa85e344129d01_EGAFutura_meme-

  • Like 4
Enlace a comentario

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 

 

1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.