Recommended Posts

Buenos días Soporte de EGA Futura!

Me aparece el siguiente error cuando quiero ingresar un nuevo producto o cuando abro la pestaña configuración de la aplicacion:

• No errorblock
  • Error in handler
  • DLGERRORHANDLER_VO:DRAW BACKGROUND LINE 22

Agradeceré sus respuestas, Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

He descubierto que el problema lo provoca al cargar el logo de la empresa.

Le di a reorganizar archivos y estaba todo cargado menos el logo de la empresa y lo intente cargar y dió error.

Después de cargar otra foto todo solucionado :)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches
Estoy teniendo el mismo problema, no lo he podido solucionar, cuando quiero entrar a configuracion de la aplicacion me marca lo mismo que viene en la fotografia de Victor. 

No solo es en esa opcion, en otras partes de la aplicacion me sucede lo mismo tambien. 

Ya intente reorganizar archivos y tampoco se soluciona

image.png.daef514f7790de9706f53053d0db1d51.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias

Yo puede solucionar el error de importación de productos.

Desinstale el sistema y lo volví a instalar, luego seguí detalladamente los pasos para importar productos, intente poner todos los datos y parametros en el excel y listo.

Por ahora no tengo problemas. Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo el mismo problema con la versión 790 al convertir archivos. Además me ha dejado inutilizada la versión 788.

Sin título.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días Gerardo, por favor, necesitamos desinstalar la versión 790 y retornar a la versión 788 para continuar trabajando. ¿Donde podemos descargarla?.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy teniendo exactamente el mismo problema, al querer filtrar la vista de productos de codigos a descripcion.

Reinstalo otra versión? Hago una copia de seguridad previamente con todos mis datos no? Estoy en Windows 10 con la versión 790.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

image.thumb.png.d0451bb179167f42631669aaf8924867.png

me aparece en las terminales de los equipos, el mapeo esta bien, cada una tiene instalada localmente el programa, ya cambie la imagen muchas veces, reincie, lo desinstale, lo reinstale, lo volvi a ejecutar en todos los equipos solo funciona en la maquina central. me podran ayudar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigos, estamos investigando la forma de resolver esto.

...

Varias otras empresas que han reportado este mimo error, lo hay resuelto de la siguiente manera.

Al archivo BO.EXE, otorgarle compatibilidad con Windows 7:

5aabfff0e15a8_0fa4a23510d9626eedd656d239283646_Image202018-03-1620at202_29.3620PM.png.b70c310a6ef16395ca5099ce50ba9cd1.png

5aabffb137801_ScreenRecording2018-03-16at02_28_30PM.thumb.gif.8facb535547d9960b7052418b73ae007.gif

...

Al mismo tiempo, deben asegurarse que en configuracion de la interfaz, tengan el formato Dandy seleccionado y activo: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/configuracion-interfaz

579e1cf81621f39254b6cdd0_configuracion-i

579bcb97cc7463fb60a4057a_configuracion-U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Gerardo dijo:

Las soluciones al momento son solamente las detalladas arriba.

ok, desinstale la version 790, instale la 793 y hasta hace unos minutos funcionaba bien. Ahora cuando intento abrir el modulo de facturación me sale este error:

20180410_202211[1].jpg

20180410_202250[1].jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las imagenes!

Ese es un problema de Windows, que comenzo a fallar. La recomendacion es que trates de repararlo con el tuneup, o pases a una PC mas moderna con Windows 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Juan Manuel Garrido dijo:

Podrias explicar de la manera mas detallada posible, cual de todas las soluciones explicadas aqui has aplicado?

que e probado todas las soluciones dadas aquí bajo windows 10 y ninguna me soluciona el problema a la hora de hacer la factura electrónica. actualice a la 793, migre los datos, hice de todo

Aclaro que yo tenia la 790 y me daba el mismo problema, luego de actualizar y pasar a la 793 con muchos inconvenientes en el medio logre dejar todo ok y vuelve a pasar lo mismo que con la otra version

error.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal ves este sea un problema diferente relacionado a la configuracion de tu certificado digital, por favor comunicante con un distribuidor oficial para ver este asunto:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo el mismo problema pero con la version 793, al tratar de convertir los archivos desde la version 790, que se puede hacer para solucionar esto? Mi sistema operativo es windows 7 ultimate

1524583775815912976294.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira yo lo solucione de la siguiente manera:

1. primero hice copia de seguridad de la versión anterior
  2. después copie todos los archivos .DBF ; DBT y FPT en una carpeta que le puse el nombre BKP vos ponele el que quieras
  3. desinstale la versión vieja y la nueva, reinstale la nueva después de limpiar los registros de windows con algún tuneUP
  4. y de ahí si convertí los archivos pero desde la carpeta BKP

fue la única manera que encontré y no es tu caso pero a mi también me genero problema el registro de los dll´s y de los .OCX ya que mi sistema es de 64 bits.

y con respecto a la facturación electrónica también lo solucione, el tema pasa que el cliente de mostrador tiene cargado un cuit inexistente y no debería tener ninguno. Lo solucione creando un cliente consumidor final y santo remedio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias totales! Ya estamos tomando en cuenta todo esto para la proxima version! 💪

Nota interna: http://ayuda.egafutura.com/topic/6453-error-de-código-de-aplicación-que-causa-violación-de-acceso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje