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Estimados S.O.S !!!

Se estaba facturando normalmente y de golpe comenzó a ocurrir.

Aclaro que el certificado, según informa AFIP, recién vence en octubre del 2018. por lo que no estaría vencido.

Pruebas que se hicieron.

  • Se realizó nuevamente el certificado digital
  • Se dio de alta un nuevo punto de venta con un nuevo certificado digital.
  • Se probaron todos los certificados en otra Pc, incluso con otra versión de StockBase limpia y sin datos, pero el problema persiste y es siempre el mismo.

El error ocurre luego se indica como paga el cliente, se presiona "imprimir" y en lugar de generar el CAE, sale el error.

Ya se me han terminado las ideas :(

Que me está faltando probar? Alguna idea???:desconcertado:

Desde ya gracias.

Que tengan un excelente comienzo de año !!

 

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No tenemos una idea clara de por que ocurre eso... En unos minutos te envio una respuesta luego de hacer una investigacion.

  • Thanks 1

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hace 35 minutos, Gerardo dijo:

No tenemos una idea clara de por que ocurre eso... En unos minutos te envio una respuesta luego de hacer una investigacion.

Avisame si necesitan que les envíe (por mail) algún certificado, ya sea el viejo o los nuevos.

Gracias !

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Podria decirte que hay algo en particular que esta ocurriendo con ese contribuyente.

Con su CUIT, su situación fiscal, su certificado, o su PC.

No hay un solo caso de soporte de ninguna de todas las empresas usando facturacion electronica reportando esto.

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Dentro de unos dias vamos a publicar una nueva version, pero no tengo la seguridad de que el camino a la solucion sea ese.

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Hola Gerardo, si, es rarísimo, igual, no solo se probo en la Pc del cliente, también lo he probado en mi Pc con instalaciones limpias.

Sigo haciendo pruebas, intentando encontrar el por que no funciona :(

Consulta.. les servirá si les envío el o los certificados por mail para que hagan las pruebas ustedes?

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Claro que sirve, pero como es un caso muy particular (y que no le ocurre a otras personas) si lo envio a programacion podriar unos o dos meses en obtener la respuesta.

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Hey! Conseguí un lugar para una prueba tuya. Envianos el certificado a ml@egafutura.com antes del sabado, incluyendo los datos del contribuyente.

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En 3/1/2018 a las 18:24, Gerardo dijo:

Hey! Conseguí un lugar para una prueba tuya. Envianos el certificado a ml@egafutura.com antes del sabado, incluyendo los datos del contribuyente.

Genial! ya te lo estoy enviando MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!!!

"certificado2" es el que tienen en uso actualmente con el punto de venta 004 en otra sucursal, y vence en octubre

Los 2 certificados que están en "Nuevos certificados" son los nuevos que se hicieron.

Yo seguí haciendo pruebas en mi Pc, con instalaciones limpias, y de las 15-20 veces que probé, en solamente dos ocasiones logué emitir factura, pero al hacer la contra prueba, volvía a fallar.

Incluso probé con el Pv 0004, que es el que aun no ha tenido problemas, pero aun con ese presentaba el mismo error. lo mismo con el 0007 (ue se creó exclusivamente para descartar que no sea un problema con el punto de venta 0006.

En resumen, con todos los puntos de venta es lo mismo.

Puntualmente se necesita dejar funcionando el PV  0006.

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Realizamos una prueba con certificado2.rar sin problemas:

 

Por lo que claramente el inconveniente esta en en el certificado nuevo.

No logramos al momento determinar el problema.

Sugerimos sigan investigando.

Pronto habra una version nueva, pero no tenemos la seguridad de que cambie las cosas:

 

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Hola Gerardo, Gracias

Pero por un lago no puedo abrir los .PDF

Te comento que volví todo para atrás, desinstale todo, incluyendo el motor fiscal y le volví a instalar la versión 782.

Por el momento se está facturando, con el "certificado2", pero hice la contra prueba en la versión 788 y no hubo caso, no logré que facture.

Pero necesitan usarla en red con una Pc con licencia gratuita que hará presupuestos, para ello necesitaré hacer una actualización de versión en un futuro casi inmediato, y tengo pánico que deje de facturar nuevamente.

Ustedes hicieron la contra prueba de deshabilitar el certificado y volver a validarlo y verificar que siga facturando??  Por que como te comentaba en el mail en las prueba que hice solía fallar.

Bueno, por favor confirma si pueden hacer esa prueba, fíjate si me podes subir nuevamente los PDF y esperemos a la siguiente versión a ver que pasa.

Desde ya gracias,.

Saludos!

 

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En 8/1/2018 a las 19:55, Susana dijo:

Por el momento se está facturando, con el "certificado2", pero hice la contra prueba en la versión 788 y no hubo caso, no logré que facture.

La factura la hemos realizado sin problemas con la version 790 y el "certificado2".

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