Recommended Posts

Estimados S.O.S !!!

Se estaba facturando normalmente y de golpe comenzó a ocurrir.

Aclaro que el certificado, según informa AFIP, recién vence en octubre del 2018. por lo que no estaría vencido.

Pruebas que se hicieron.

  • Se realizó nuevamente el certificado digital
  • Se dio de alta un nuevo punto de venta con un nuevo certificado digital.
  • Se probaron todos los certificados en otra Pc, incluso con otra versión de StockBase limpia y sin datos, pero el problema persiste y es siempre el mismo.

El error ocurre luego se indica como paga el cliente, se presiona "imprimir" y en lugar de generar el CAE, sale el error.

Ya se me han terminado las ideas :(

Que me está faltando probar? Alguna idea???:desconcertado:

Desde ya gracias.

Que tengan un excelente comienzo de año !!

 

error-0.jpg

error-1.jpg

error-2-3-4.jpg

error-5.jpg

Enlace a comentario
En 3/1/2018 a las 18:24, Gerardo dijo:

Hey! Conseguí un lugar para una prueba tuya. Envianos el certificado a ml@egafutura.com antes del sabado, incluyendo los datos del contribuyente.

Genial! ya te lo estoy enviando MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!!!

"certificado2" es el que tienen en uso actualmente con el punto de venta 004 en otra sucursal, y vence en octubre

Los 2 certificados que están en "Nuevos certificados" son los nuevos que se hicieron.

Yo seguí haciendo pruebas en mi Pc, con instalaciones limpias, y de las 15-20 veces que probé, en solamente dos ocasiones logué emitir factura, pero al hacer la contra prueba, volvía a fallar.

Incluso probé con el Pv 0004, que es el que aun no ha tenido problemas, pero aun con ese presentaba el mismo error. lo mismo con el 0007 (ue se creó exclusivamente para descartar que no sea un problema con el punto de venta 0006.

En resumen, con todos los puntos de venta es lo mismo.

Puntualmente se necesita dejar funcionando el PV  0006.

Enlace a comentario

Hola Gerardo, Gracias

Pero por un lago no puedo abrir los .PDF

Te comento que volví todo para atrás, desinstale todo, incluyendo el motor fiscal y le volví a instalar la versión 782.

Por el momento se está facturando, con el "certificado2", pero hice la contra prueba en la versión 788 y no hubo caso, no logré que facture.

Pero necesitan usarla en red con una Pc con licencia gratuita que hará presupuestos, para ello necesitaré hacer una actualización de versión en un futuro casi inmediato, y tengo pánico que deje de facturar nuevamente.

Ustedes hicieron la contra prueba de deshabilitar el certificado y volver a validarlo y verificar que siga facturando??  Por que como te comentaba en el mail en las prueba que hice solía fallar.

Bueno, por favor confirma si pueden hacer esa prueba, fíjate si me podes subir nuevamente los PDF y esperemos a la siguiente versión a ver que pasa.

Desde ya gracias,.

Saludos!

 

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.