Recommended Posts

Hola! Queria saber si puedo de alguna manera modificar mis remisiones para que no tengan precio, ya que las utilizo solo como comprobante de mercaderia entregada y los clientes prefieren no divulgar el valor de esa mercaderia. Gracias!

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

 

 

Definitivamente se puede hacer, creando un nuevo diseño personalizado para el comprobante remito:

5a25a04d36960_Screenrecording2017-12-04at04_20_37PM.thumb.gif.f5d8e282416ec78676095b0ba9f29c6d.gif

 

Vas a encontrar mucha mas info aqui:

 

Y aqui:

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Hola Gerardo! Gracias por tu mensaje, segui todos los pasos y me dio error "No se encuentra el reporte predeterminado PARA poder imprimir el comprobante---" Ya sali varias veces, volvi a intentar poner el diseño que tenia antes o cualquier otro y me vuelve a salir el mismo mensaje. Al mismo tiempo no me deja borrar el diseño personalizado porque me indica que estando activo no lo puede borra, por lo que intente varias veces el prederteminar nuevamente un diseño "prehecho" y me pasa lo mismo : (

Que pasaria si borro el archivo que cree? Tomaria por defecto algun diseño ya prehecho?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Lo ideal es que este trabajo lo haga un distribuidor.

Como no logro entender, mi recomendacion es que nos envies un video.

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora