EGA Futura provee software para la impresión de etiquetas de códigos de barra?


Jessica

Recommended Posts

Nuestro software de gestión comercial, facturación y stock para PyMEs realiza la impresión de etiquetas de códigos de barra.

Actualmente se soportan más de 15 formatos de impresión diferentes, tomando como base los establecidos por el estándar Avery.

La impresión de etiquetas de código de barra dentro de nuestro software es una funcionalidad Beta, y seguirá creciendo a lo largo del tiempo a medida que nuestros usuarios nos soliciten cada vez más este tipo de características.

¿Es posible modificar el formato de la etiqueta?
No. No hay una funcionalidad que mermita editar la configuración de formato de impresión de la etiqueta. Sin embargo, los Partners de EGA Futura tienen la posibilidad de hacer modificaciones especificas en el formato de impresión.

Yo tengo una fabrica, ¿Puedo imprimir las etiquetas para todos los productos que fabrico?
No es la idea. El modulo de impresión de etiquetas provisto en nuestro software, está diseñado solamente para cubrir necesidades básicas.

Para impresión de grandes volúmenes, dependiendo el caso, tal vez la opción mas recomendable sea contratar a una imprenta especializada en la impresión de etiquetas.

 

Índice de contenido de Códigos de Barra

Toda la información sobre la impresión y la lectura de códigos de barra en el sistema, está documentada en las siguientes secciones:

  1. Código de Barras de Productos: Simplifica la consulta de productos y acelera la facturación utilizando etiquetas y lectores de códigos
  2. Facturación y Códigos de Barra: Acelera tu proceso de ventas y la emisión de facturas utilizando etiquetas y lectores de códigos
  3. Códigos de Barra en la plataforma de Soporte 24/7: Aquí podrás realizar preguntas relacionadas a lectores de Códigos de de Barra y a la impresión de Etiquetas
  4. ‍Impresión de Etiquetas: Imprime con tu propia impresora etiquetas con la información de los productos dentro de tu base de datos

...

Simplifica la consulta de productos y acelera la facturación utilizando etiquetas y lectores de códigos con el sistema de gestión comercial para Windows de EGA Futura » https://goo.gl/Kk2EXz

  • Like 7
Enlace a comentario
En 13/9/2012 at 22:27 , 'villoka79 dijo:

hola buenas noches quisiera saber como hago para generar una etiqueta con codigos de barras para unos cereales que no tiene nada por que biene en bolsa transparente por favor estoy intentando de todas formas pero solo me da la opcion si el producto ya esta cargado en el software. gracias

La unica forma de poder imprimir una etiqueta, es que el producto este cargado en la base de datos, desde el explorador de productos.

58ab665acd722ae171ddf0f9_EGAFutura-meme-

  • Like 4
Enlace a comentario
En 15/9/2012 at 9:51 , 'villoka79 dijo:

como hago para cargar productos que no tienen codigos de barras? por que me pide el programa si o si el codigo

Aquellos productos que no tengan un código de barra, simplemente inventales un código.

Es necesario que cada producto tenga su propio código, para poder identificarlo al momento de incluirlo dentro de una factura de venta.

  • Like 1
Enlace a comentario
En 21/10/2013 at 15:52 , Claudia Tapia Díaz dijo:

Hola, favor podrian mostrar como se veria una etiqueta impresa con codigo de barras?, porque yo no logro hacer ninguna que presente imagen de codigo de barras, solamente me muestra la imagen del producto, descripcion, SKU y precio.

Claudia si no aparecen los códigos de barras en las etiquetas, o se ven símbolos raros, es porque las tipografías que necesita Windows para mostrar las barras no fueron instaladas adecuadamente.

Aquí esta la solución a ese problema:

http://ayuda.EGAFutura.com/topic/2020-al-querer-imprimir-etiquetas-salen-simbolos-raros-como-lo-soluciono

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.