¿Necesitas Ayuda?

Jessica

¿EGA Futura provee software para la impresión de etiquetas de códigos de barra?

12 mensajes en este tema

Nuestro software de gestión comercial, facturación y stock para PyMEs realiza la impresión de etiquetas de códigos de barra. Actualmente se soportan más de 15 formatos de impresión diferentes, tomando como base los establecidos por el estándar Avery.

La impresión de etiquetas de código de barra dentro de nuestro software es una funcionalidad Beta, y seguirá creciendo a lo largo del tiempo a medida que nuestros usuarios nos soliciten cada vez más este tipo de características.

¿Es posible modificar el formato de la etiqueta?
No. No hay una funcionalidad que mermita editar la configuración de formato de impresión de la etiqueta. Sin embargo, los Partners de EGA Futura tienen la posibilidad de hacer modificaciones especificas en el formato de impresión.

Yo tengo una fabrica, ¿Puedo imprimir las etiquetas para todos los productos que fabrico?
No es la idea. El modulo de impresión de etiquetas provisto en nuestro software, está diseñado solamente para cubrir necesidades básicas. Para impresión de grandes volúmenes, dependiendo el caso, tal vez la opción mas recomendable sea contratar a una imprenta especializada en la impresión de etiquetas.

8 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí!

Quisiera saber si necesito comprar la versión Power para poder imprimir etiquetas de código de barras para mi stock.

Y de no ser así, si me podrias pasar los pasos para hacerlo. Ya que llego a la pantalla pero no sé como hacer para concretar la impresión, como que me falta un paso. te adjunto la imagen.

6 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Lo primero que debes hacer, es activar las características beta, desde el menú de configuración, configuración de la interfaz:

post-427-0-84557200-1368136899_thumb.png

Luego de reiniciar el programa de facturación, encontrarás la opción imprimir etiquetas de códigos de barra dentro del menú de productos:

post-427-0-32804500-1368136909_thumb.png

7 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Para imprimir etiquetas de código de barra, primero debes seleccionar los productos deseados. 

post-427-0-69736200-1368136817_thumb.png

4 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

hola buenas noches quisiera saber como hago para generar una etiqueta con codigos de barras para unos cereales que no tiene nada por que biene en bolsa transparente por favor estoy intentando de todas formas pero solo me da la opcion si el producto ya esta cargado en el software. gracias

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
En 13/9/2012 at 22:27 , 'villoka79 dijo:

hola buenas noches quisiera saber como hago para generar una etiqueta con codigos de barras para unos cereales que no tiene nada por que biene en bolsa transparente por favor estoy intentando de todas formas pero solo me da la opcion si el producto ya esta cargado en el software. gracias

La unica forma de poder imprimir una etiqueta, es que el producto este cargado en la base de datos, desde el explorador de productos.

58ab665acd722ae171ddf0f9_EGAFutura-meme-

4 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

como hago para cargar productos que no tienen codigos de barras? por que me pide el programa si o si el codigo

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
En 15/9/2012 at 9:51 , 'villoka79 dijo:

como hago para cargar productos que no tienen codigos de barras? por que me pide el programa si o si el codigo

Aquellos productos que no tengan un código de barra, simplemente inventales un código.

Es necesario que cada producto tenga su propio código, para poder identificarlo al momento de incluirlo dentro de una factura de venta.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

O sea, a ver si entendí bien... Primero debo tener cargados los códigos de barra que haya inventado, y recién después los imprimo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
En 27/8/2013 at 9:57 , Criadero Bettalu dijo:

O sea, a ver si entendí bien... Primero debo tener cargados los códigos de barra que haya inventado, y recién después los imprimo?

Correcto, debes tener todos los codigos de barra en la base de datos antes de poder imprimirlos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Hola, favor podrian mostrar como se veria una etiqueta impresa con codigo de barras?, porque yo no logro hacer ninguna que presente imagen de codigo de barras, solamente me muestra la imagen del producto, descripcion, SKU y precio.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
En 21/10/2013 at 15:52 , Claudia Tapia Díaz dijo:

Hola, favor podrian mostrar como se veria una etiqueta impresa con codigo de barras?, porque yo no logro hacer ninguna que presente imagen de codigo de barras, solamente me muestra la imagen del producto, descripcion, SKU y precio.

Claudia si no aparecen los códigos de barras en las etiquetas, o se ven símbolos raros, es porque las tipografías que necesita Windows para mostrar las barras no fueron instaladas adecuadamente.

Aquí esta la solución a ese problema:

http://ayuda.EGAFutura.com/topic/2020-al-querer-imprimir-etiquetas-salen-simbolos-raros-como-lo-soluciono

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje