rolyman

Se puede asignar comisiones a varios vendedores en una sola factura de venta?res..?

Recommended Posts

Buenas... quería preguntarles si StockbasePos me puede ayudar en la asignación de las comisiones en mi micro empresa...?

1- El tema es así, yo tengo un socio, el cual a su vez es el jefe de ventas... entonces cuando las ventas las hace un vendedor (x), las ganancias se dividen en 4 partes, en donde una parte(25%) de esas ganancias es del vendedor, otra parte(25%) de esas ganancias es para mi socio, y las 2 partes restantes(50%) de las ganancias son para mi.

2- El otro caso que se da, es cuando mi socio hace sus ventas.. en donde las ganancias se dividen en

3 partes. quedando asi el 34% de las ganancias para mi socio y el 66% para mi...

Bueno... quería saber si StockbasePOS me puede ayudar, y como, con estas asignaciones de comisiones...? Principalmente en el primer punto, y como hacerlo...? o de que otra manera puedo tener los resultados que busco...? Muchas Gracias

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

1- El tema es así, yo tengo un socio, el cual a su vez es el jefe de ventas... entonces cuando las ventas las hace un vendedor (x), las ganancias se dividen en 4 partes, en donde una parte(25%) de esas ganancias es del vendedor, otra parte(25%) de esas ganancias es para mi socio, y las 2 partes restantes(50%) de las ganancias son para mi.

Como te comentaban los chicos mas arriba, solamente vas a poder asociar a un solo vendedor por factura de venta. Lo que si es posible, es exportar hacia Excel la información de las comisiones por venta, y allí hacer los cambios necesarios para obtener la información que estas buscando. :importante:
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje