Recommended Posts

Voy a comprar computadoras nuevas para utilizar StockBase POS en un entorno de red. Dos como cajeros y una como servidor. Los cajeros los cotice como Dual Core 2.7GHz con 4GB de RAM y el servidor es un Core i5 de 3GHz con 8GB de RAM. Esta bien esta configuración? o vale la pena que los cajeros sean por lo menos un Core i3 o mejor procesador?

Tengo la duda además si ese Core i5 Dice que tiene arquitectura de 64 bit, no hay ningún problema? funciona igual el StockBase POS?

  • Like 2
Enlace a comentario

Muy buenas tus preguntas Julio!

En 24/5/2012 at 12:58 , 'Julio E dijo:

Voy a comprar computadoras nuevas para utilizar StockBase POS en un entorno de red. Dos como cajeros y una como servidor. Los cajeros los cotice como Dual Core 2.7GHz con 4GB de RAM y el servidor es un Core i5 de 3GHz con 8GB de RAM. Esta bien esta configuración? o vale la pena que los cajeros sean por lo menos un Core i3 o mejor procesador?

La configuracion con el i5 esta perfecta, y usar un Dual Core 2.7GHz con 4GB de RAM para cada cajero es poco. Lo recomendable al menos es un i3.

 

En 24/5/2012 at 12:58 , 'Julio E dijo:

Tengo la duda además si ese Core i5 Dice que tiene arquitectura de 64 bit, no hay ningún problema? funciona igual el StockBase POS?

Te recomiendo usar tecnología de 64 bits. :)

  • Like 4
Enlace a comentario

Hola buenos dias. Compré una pc de escritorio sin saber cuales iban a ser los requerimientos del programa y cuando lo instalé me funciona un poco lento.

Es una Intel Celeron de 2.4 Ghz con 800 Mb de RAM y windows XP.

Mi consulta es si al instalarle una memoria de 4 GB de RAM funcionará correctamente. Por ahora lo que sucede es que tarda en encontrar un producto y al cambiar de menú en menú, o ventanas emergentes y yo necesito que al facturar sea lo mas rapido posible ya que es un mini mercado donde los clientes son muchos y las facturas de montos bajos.

Otra cosa quisiera saber si es posible operar con una impresora comandera/no fiscal.

Muchas gracias! Saludos!

 

  • Like 1
Enlace a comentario
Hace 24 minutos , Franco Crudi dijo:

Compré una pc de escritorio sin saber cuales iban a ser los requerimientos del programa y cuando lo instalé me funciona un poco lento. Es una Intel Celeron de 2.4 Ghz con 800 Mb de RAM y windows XP. Mi consulta es si al instalarle una memoria de 4 GB de RAM funcionará correctamente.

Vas a tener una leve mejora. Pero no es la solucion. Para poder usar comodamente el sistema es necesario un microprocesador i5 o superior.

Enlace a comentario
En 2/1/2017 a las 13:53, Franco Crudi dijo:

Otra cosa quisiera saber si es posible operar con una impresora comandera/no fiscal.

Si, es posible. Ese tipo de consultas debes hacerla aqui: http://ayuda.egafutura.com/forum/149-configuración-de-impresión-y-puntos-de-venta

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 

1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j ??

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.