Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Instalacion Software Gestion

Requerimientos de StockBase POS

* * * * * 1 Votos requerimientos

7 respuestas a este tema

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina

Antes de instalar el programa en tu computadora, es importante conocer y entender los requisitos básicos necesarios para llevar a cabo una instalación exitosa:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/instalacion

María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2285 Mensajes en total
En Windows 2003 Server "teóricamente" el software de gestión funciona, pero oficialmente no está soportado por EGA Futura.

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
Desde este lugar, podrán acceder a todas las preguntas y respuestas realizadas en nuestra comunidad sobre la instalación de nuestro software de gestión:
http://ayuda.EGAFutura.com/instalacion-configuracion-del-software
María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

Julio E

Julio E

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 9 Mensajes en total
Voy a comprar computadoras nuevas para utilizar StockBase POS en un entorno de red. Dos como cajeros y una como servidor. Los cajeros los cotice como Dual Core 2.7GHz con 4GB de RAM y el servidor es un Core i5 de 3GHz con 8GB de RAM. Esta bien esta configuración? o vale la pena que los cajeros sean por lo menos un Core i3 o mejor procesador? Tengo la duda además si ese Core i5 Dice que tiene arquitectura de 64 bit, no hay ningún problema? funciona igual el StockBase POS?
Julio Elgueta
Costa Rica

Matias Torres

Matias Torres

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 1609 Mensajes en total

Muy buenas tus preguntas Julio!

Voy a comprar computadoras nuevas para utilizar StockBase POS en un entorno de red. Dos como cajeros y una como servidor. Los cajeros los cotice como Dual Core 2.7GHz con 4GB de RAM y el servidor es un Core i5 de 3GHz con 8GB de RAM. Esta bien esta configuración? o vale la pena que los cajeros sean por lo menos un Core i3 o mejor procesador?

La configuracion esta perfecta, y usar un Dual Core 2.7GHz con 4GB de RAM para cada cajero es genial.

Tengo la duda además si ese Core i5 Dice que tiene arquitectura de 64 bit, no hay ningún problema? funciona igual el StockBase POS?

Durante el año 2012 te recomiendo usar tecnología de 32 bits, ya que en estos momentos estamos optimizando nuestro software de gestión para 64 bits, y recién en 2013 haremos un eso extensivo de esa plataforma. :)

Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

Star Black

Star Black

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total
Hola: Estoy pensando en actualizar mi maquina a Windows 8 y veo que en las especificaciones dice que si es compatible, pero en otro post dice que aun no es compatible... Me podrían confirmar si es compatible? Gracias :D

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2285 Mensajes en total

Estoy pensando en actualizar mi maquina a Windows 8 y veo que en las especificaciones dice que si es compatible, pero en otro post dice que aun no es compatible...
Me podrían confirmar si es compatible?

En todas las pruebas que hemos realizado con Windows 8, hemos notado que no es un sistema operativo estable, de hecho, con la version 2012 de nuestro software no es recomendable. Por el momento debes utilizar Windows 7.

En un futuro próximo, anunciaremos la publicación de una nueva versión 100% compatible con Windows 8.

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Matias Torres

Matias Torres

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 1609 Mensajes en total

En todas las pruebas que hemos realizado con Windows 8, hemos notado que no es un sistema operativo estable, de hecho, con la version 2012 de nuestro software no es recomendable. Por el momento debes utilizar Windows 7.

En un futuro próximo, anunciaremos la publicación de una nueva versión 100% compatible con Windows 8.

Quiero comentarles a todos, que la version 2014 es 100% con Windows 8 y 8.1.

Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

Te recomendamos leer los siguientes temas

Otros temas etiquetados con instalacion software gestion, requerimientos