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Impresora de Ticket 58 mm: He eliminado el formato Ticket que mi sistema

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Hola... 

Resulta que he instalado una impresora de ticket 58 mm en donde necesito que la información de la factura y del remito sea lo mas completa posible, me explico, yo vendo productos que debo enviar por lo que necesito que en la impresión figure, nombre para quien va el pedido, dirección teléfono y fecha y tambien en la factura la misma info. 

Estuve haciendo varios intentos y con todas las configuraciones que le he dado al programa, creo que he eliminado el formato ticket que mi sistema. 

Me pueden ayudara configurar uno personalizado?

O debo quedarme con el predeterminado? si es este el caso me pueden decir como lo reinstalo.

Gracias.

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Aqui esta la forma de solucionarlo!: http://ayuda.egafutura.com/topic/2917-se-pueden-imprimir-tickets-de-58-mm-de-ancho

...

El programa de facturación te permite emitir Tickets de Venta tanto en impresoras fiscales, como en impresoras comunes:


Links mencionados en el audio:

Impresión de Tickets de Venta » https://goo.gl/REGZPi
Diseño de Comprobantes de Venta » https://goo.gl/f7NDJz
Facturación con Impresoras Fiscales » https://goo.gl/xQ8RMj

...

Links recomendados:

Herramientas para Empresas de EGA Futura » https://goo.gl/2BDYtr
Software de Gestión en la Nube » https://goo.gl/gS2sse
Gestión Comercial para Windows » https://goo.gl/JZALDV

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 

 

1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j ??

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