Códigos de error en la activación del software de gestion


Jessica

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Una pregunta basica y pido disculpas si ya esta explicado en algun otro lado de la comunidad, pero como no lo encontre aqui va: El numero de licencia cambia todos los años o es siempre el mismo?

En caso de estar usando una version multiusuario (en red) es un numero de licencia por cada pc? o es la misma licencia con varias activaciones?

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En 17/2/2012 a las 11:58, Rey Arturo dijo:

Una pregunta basica y pido disculpas si ya esta explicado en algun otro lado de la comunidad, pero como no lo encontre aqui va: El numero de licencia cambia todos los años o es siempre el mismo?

El numero de licencia, es siempre el mismo para cada cliente y no cambia de manera anual.

Cada vez que la licencia es renovada, se actualiza la fecha de vencimiento de la licencia en nuestra base de datos y se actualiza automáticamente en la computadora del cliente vía Internet en un periodo de 48 horas.

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En 17/2/2012 a las 11:58, Rey Arturo dijo:

En caso de estar usando una version multiusuario (en red) es un numero de licencia por cada pc? o es la misma licencia con varias activaciones?

En este caso en particular el numero de licencia es uno solo, y se debe hacer una activación en cada una de las computadoras conectadas a la red que ejecutaran el programa de facturación.

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hace 13 horas, brahian dijo:

Yo tengo el mismo problema y ya me comunique bajo el correo pero me reenviaron otro indicando que no ofrece soporte por correo sino que solo por la plataforma 24/7 y ya no se que mas hacer necesito el programa

Debes crear un tema nuevo, con una imagen del error de activacion, y tu numero de licencia.

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j

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