Copia de seguridad: Guía paso a paso


Recommended Posts

Una pregunta un tanto innovadora: Yo podría instalar el programa dentro de la carpeta de dropbox para que la copia de seguridad se haga de manera automatica? :verguenza:

Voy a hacer la prueba esta semana. Segun mis años de uso de dropbox (tengo 20 gigas gratuitos) si se puede, dado que es una carpeta local, y se esta actualizando todo el tiempo con la nube.Lo que no se puede es utilizar el programa en dos pc distintas al mismo tiempo. Es decir, ponele que tenes todos instalado en tu trabajo y trabajas en la pc en tu trabajo. Ahora tenes instalado dropbox en la pc de tu casa, y te pones a actualizar stock por amor al trabajo. Bueno, esas dos cosas al mismo tiempo no podes hacer. DROPBOX no permite tener un archivo cualquiera abierto en dos pcs distintas al mismo tiempo. Dropbox te crea un segundo archivo copia y te tira un cartel que dice que hubo un problema ESTO SI LO CHEQUIE con archivos de word excell etc, por extencion va a pasar lo mismo con los archivos de base de datos del stockbase. Aunque instalando el stockbase en dropbox vas a tener un backup 24-7. Voy a probarlo esta semana. Saludos !
Enlace a comentario

Un dato curioso, con los archivos que estan subidos a google docs. Es realmente posible que dos usuarios en dos lugares del mundo distinto modifiquen al mismo tiempo un archivo de word, pero mi experiencia fue web-base. no se si hay alguna manera de trabajar de esa manera con skydrive, o alguna otra nube.

Dropbox es excelente para hacer una copia de seguridad, pero el tener el programa instalado dentro de la carpeta Dropbox, va a generar conflictos:http://ayuda.EGAFutura.com/topic/1624-se-puede-tener-la-base-de-datos-en-dropbox-para-usarlo-en-varias-pcs
Enlace a comentario

Una vez que se instala la nueva versión, se puede borrar la carpeta Stockbase de las versiones anteriores?

Luego de haber actualizado a la nueva versión y de haber hecho la conversión de archivos, es posible borrar manualmente la carpeta de la versión vieja.

No te olvides que siempre es altamente recomendable hacer una copia de seguridad.

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.