¿Necesitas Ayuda?

8 mensajes en este tema

hey vi que hay un nuevo programa instalador desde la ultima version, funciono mas rapido y la instalacion me resulto mas simple. bien ahi.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

baje el programa de instalacion y luego de hacer click en "ejecutar" me sale el siguiente error: "NO ES POSIBLE CORRER LA INSTALACION, EL ARCHIVO DE INSTALACION PUEDE ESTAR CORRUPTO O PUEDE QUE USTED TENGA EL PASSWORD INCORRECTO...."

Como se soluciona esto?

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

gracias, lo pude hacer

Felicitaciones Fer!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

HOLA!!! descargue el programa desde la pagina y con todos los links que dieron como opcion pero me sigue apareciendo este msje: NO ES POSIBLE CORRER LA INSTALACION, EL ARCHIVO DE INSTALACION PUEDE ESTAR CORRUPTO O PUEDE QUE USTED TENGA EL PASSWORD INCORRECTO....

alguien puede ayudarme?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

HOLA!!! descargue el programa desde la pagina y con todos los links que dieron como opcion pero me sigue apareciendo este msje: NO ES POSIBLE CORRER LA INSTALACION, EL ARCHIVO DE INSTALACION PUEDE ESTAR CORRUPTO O PUEDE QUE USTED TENGA EL PASSWORD INCORRECTO....

alguien puede ayudarme?

Estas teniendo un problema con tu conexión a Internet. Intenta con el servidor de Softonic:

http://StockBase-POS.softonic.com

Si eso no funciona, la única solución es descargar el sistema de facturación desde una conexión a Internet diferente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje