Re-instalación o actualización a una nueva versión del Software de Gestión


Recommended Posts

Cómo hago para desactivar la licencia del programa viejo si no puedo ejecutarlo?

 

Muy buena pregunta Nahuel!

En ese caso en particular, debes intentar hacer la activacion directamente en la version nueva, y en caso de recibir algún mensaje por parte del software de gestión, indicándote de que no te quedan mas activaciones, contactanos solicitando un reseteo de tu licencia, siguiendo las instrucciones que figuran aquí:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/licenciamiento/error

  • Like 4
Enlace a comentario

hola , estoy tratando de actualizar mi programa,hace poco renove mi licencia y ya tengo el n° de licencia y contraseña , se me agregaron los dias  hasta q vuelva a vencer .

ahora quiero actualizar la version a la ultima vigente  que es 2014.755, pero nunca la actualize, sigoo los pasos  del video  clickeo en descargar pero me manda una nueva licencia y contraseña de la version gratis  pero yo tengo la  power no se como seguir , estoy buscando en  temas relacionados pero no encuentro esto puntualmente , me pueden ayudar .gracias!!

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.