¿Necesitas Ayuda?

xMariaCecilia

instalacion software gestion
Re-instalación o actualización a una nueva versión del Software de Gestión

6 mensajes en este tema

Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí!

Cómo hago para desactivar la licencia del programa viejo si no puedo ejecutarlo?

5 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Cómo hago para desactivar la licencia del programa viejo si no puedo ejecutarlo?

Muy buena pregunta Nahuel!

En ese caso en particular, debes intentar hacer la activacion directamente en la version nueva, y en caso de recibir algún mensaje por parte del software de gestión, indicándote de que no te quedan mas activaciones, contactanos solicitando un reseteo de tu licencia, siguiendo las instrucciones que figuran aquí:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/licenciamiento/error

5 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

excelente!! me funcionó tal cual!!!

gracias

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

hola , estoy tratando de actualizar mi programa,hace poco renove mi licencia y ya tengo el n° de licencia y contraseña , se me agregaron los dias  hasta q vuelva a vencer .

ahora quiero actualizar la version a la ultima vigente  que es 2014.755, pero nunca la actualize, sigoo los pasos  del video  clickeo en descargar pero me manda una nueva licencia y contraseña de la version gratis  pero yo tengo la  power no se como seguir , estoy buscando en  temas relacionados pero no encuentro esto puntualmente , me pueden ayudar .gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje