ArtesanosCol

Solucion Excel » No puedo importar mi Archivo a la Base de Datos

Recommended Posts

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Gracias por el archivo!

Básicamente estas teniendo problemas con el formato del archivo XLS que estas usando para hacer la importación:

67cd57f7-151a-477d-ae48-a79544ef71be.thumb.png.5720d30f9a96d8ecacbb7e39eaaf4ba9.png

 

Estos son los problemas que veo a simple vista:

  1. Hay una columna vacía a la izquierda,
  2. Estas usando el formato negrita en los titulos, y
  3. Estas usando el formato centrado en los demás campos

...

El sistema necesita información sin formato para no tener problemas.

Por suerte es facil de resolver :)

Lo que debes hacer, es exportar un archivo desde el programa, como se indica en este lugar.

Tomate el tiempo necesario para hacerlo bien.

...

Luego verifica estos links:

  1. http://ayuda.egafutura.com/topic/5960-tendré-problemas-al-importar-si-mi-archivo-excel-tiene-colores-y-formato (este incluye un audio que debes escuchar)
  2. http://ayuda.egafutura.com/topic/5877-solucionado-»-no-puedo-visualizar-los-productos-despues-de-importarlos-desde-excel (este te muestra que es lo que hizo un usuario para resolver su problema)

Eso es todo!

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

A partir de la versión 793 hay mejoras en la importación de productos de Excel, por lo que te recomendamos actualizarte:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.