Como Importar codigo de barras en EAN-13 en lugar de UPC-A


Recommended Posts

Buenas!

Estuve teniendo problemas para poder imprimir los códigos de barras, después de varios intentos, pensando que era un error en la importación, me doy cuenta que lo que pasa es que los productos que cargo desde excel quedan con un tipo de codigo de barras "UPC-A", en vez de "EAN-13".

Y debo cambiar cada uno de estos desde modificar producto, en la pestaña "códigos de barra", donde dice "código primario" y cambiar de "UPC-A" a "EAN-13".

Recién ahí, cuando voy a imprimir códigos de barras me deja agregarlos para ser impresos, sino no puedo hacerlo.

Adjunto una foto del excel que cargo, y de la pestaña que debo cambiar.

problema2.jpg

problema1.jpg

Saludos!

Enlace a comentario

Hola gerardo ! Te referís a una vista previa de la impresión del código?

Yo no estoy usando codigo de barra, sino el codigo de producto, ya que según entendi en los tutoriales es la forma mas facil.

El problema es que directamente no me deja cargarlo, cuando hago doble click sobre el producto que quiero cargar para imprimir, no pasa nada si no lo tengo configurado como te mostraba antes en donde dice código primario EAN-13, y ademas tengo seleccionado el tipo EAN-13 en la pestaña de impresión de códigos de barra

Lo que sucede es que no me aparece el cartelito para cargarlo, sino que se me selecciona el tipo de código de barras en la parte superior, como si tuviese que cambiarlo.

No se si estoy siendo del todo claro, voy a adjuntar primero lo que pasa cuando hago doble click sobre un producto al que ya le cambie la configuración, que estaría funcionando normalmente, y otro después de hacer doble click en el que no lo hice, cuando se me selecciona el tipo de código de barras, a mi entender como diciéndome que lo cambie!

Muchas gracias,

Saludos!

 

ProductoconcodigoprimarioEAN13.jpg

ProductosincodigoprimarioEAN13.jpg

 

Ahora que probé cambiándoles como te comentaba arriba, cuando lo pongo en la vista previa para imprimirlos se ven asi.. Claramente estoy pifiando en algo, pero no se en que :(

Problema3.jpg

Enlace a comentario
En 19/8/2017 at 14:45 , Tomi Terrasa dijo:

Ahora que probé cambiándoles como te comentaba arriba, cuando lo pongo en la vista previa para imprimirlos se ven asi.. Claramente estoy pifiando en algo, pero no se en que :(

Problema3.jpg

 

Esto es algo relacionado a las tipografias, pero todavia no tenemos en claro que es...

De hecho ya lo han reportado aqui: http://ayuda.egafutura.com/topic/1351-no-salen-los-codigos-de-barra-impresos-correctamente-los-archivos-ttf-no-se-instalan-de-manera-adecuada-en-windows-»-como-lo-soluciono/?do=findComment&comment=27898

...

Si llegases a encontrar la solucion por favor avisanos!

 

Enlace a comentario
Hace 5 horas, Gerardo dijo:

Esto es algo relacionado a las tipografias, pero todavia no tenemos en claro que es...

De hecho ya lo han reportado aqui: http://ayuda.egafutura.com/topic/1351-no-salen-los-codigos-de-barra-impresos-correctamente-los-archivos-ttf-no-se-instalan-de-manera-adecuada-en-windows-»-como-lo-soluciono/?do=findComment&comment=27898

...

Si llegases a encontrar la solucion por favor avisanos!

 

No la verdad es que estuve probando de todo, pero no me esta funcionando..

De tanto probar me di cuenta también que cuando cargo un producto con el código de producto idéntico al que me genera automáticamente el sistema como código de barras (pero sin código de barras, como para que me tome el código de producto como código de barras) este no me lo imprime, sino que me salta algún error, como si fuese que no tuviese las fuentes instaladas..

Si encuentran la solución, o hay alguna forma en que pueda ponerles un código de barras a todos los productos que tengo que importar desde excel por favor haganmelo saber, porque ya tenia a todo el comercio emocionado con que íbamos a instalar el sistema y por esto no puedo hacerlo :(

 

Saludos!

Enlace a comentario

La funcionalidad principal de nuestro sistema de gestión para Windows NO ES imprimir códigos de barra.

Si por algún motivo no es posible imprimir en tu PC, hay soluciones alternativas como las que menciono aquí (a partir del minuto 8:48):

 

Tambien menciono algo similar aqui a partir del minuto 5:

 

Esto que te esta ocurriendo, lo reporto otra persona aqui en el año 2015, y pudo confirmar que solo le ocurria en una sola PC.

Lo que confirma que el problema esta relacionado a la registracion de los archivos TTF.

...

Conclusiones:

  1. Vas a poder imprimir desde esa PC cuando descubramos porque motivo Windows no toma correctamente los archivos TTF,
  2. Vas a poder hacer una prueba en otra PC,
  3. Vas a poder exportar a Excel la info e imprimir desde otra app, o
  4. Vas a poder usar nuestro sistema en la nube: egafutura.com/productos

...

Cierro este tema para mantener ordenada la plataforma de Soporte 24/7, y cualquier tema relacionado a las letras KKK apareciendo en tus etiquetas, por favor reportalo aqui.

Enlace a comentario

 Aquí incluimos dos videos, que muestran como importar y exportar info desde nuestro sistema de gestión de empresas en la nube.

Cómo importar información a EGA Futura?: https://www.egafutura.com/tutorial/como-importar-informacion

5ea338e08a11d7c74ec0a4d3_Importar-URL.jp

 

Cómo exportar información desde EGA Futura?: https://www.egafutura.com/tutorial/exportar-informacion

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.