Recommended Posts

Hola que tal?

Luego de actualizar los productos desde Excel, hoy quice hacer una vista previa de un reporte de IVA ventas y observando me di cuenta que desde el dia 10-07 no me lo discrimino mas. no se si es un proble de configuracion del sistema.

tengo la version 2014.785:597a4ea2454e0_ivaNODISCRIMINA.jpg.75a9513daefeb5d9d7fd8de7dfbf4f4a.jpg

como se puede ver me discrimina hasta el fin de la columna verde, a partir de ahi 0 hasta el dia de hoy. solo me discrimina cuando lo hago con un cliente responsable inscripto o otro tipo de condicion de iva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

xMariaCecilia    1.287

Necesito trates de encontrar algun patron de comportamiento...

En configuracion de la aplicacion el IVA es 21%?

Si creas otro cliente consumidor final, que pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En configuracion de aplicacion figura en IVA% 21.00 desde siempre.

No se porque desde el dia 10-07 dejo de discriminarlo. el finde de semana a prueba y error y revisando pude ver q en Explorador de Productos en la columna de dice IVA toda la columa estaba en 0, asi que me puse a ponerle a cada producto 21.00 y desde ese momento si lo discrimino. pero es muy raro q dejo de discriminarlo de un momento a otro.

Puede ser que cuando desde otro equipo con los mismos productos y precios realice una importacion de precios para actualizar la misma alla modificado la columna y por eso dejo de discriminarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xMariaCecilia    1.287
En 31/7/2017 at 14:52 , Fernando Fuentes dijo:

Puede ser que cuando desde otro equipo con los mismos productos y precios realice una importacion de precios para actualizar la misma alla modificado la columna y por eso dejo de discriminarlo?

Absolutamente si!

58a61a3e21a1aa4917bbc5f8_EGAFutura-meme-

Al momento de actualizar productos desde Excel, es importantisimo que verifiques que las celdas de la planilla de Excel que estas utilizando tengas valores correctos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje