Recommended Posts

Al momento de querer emitir un presupuesto me da el error que muestra la imagen, si puedo facturar.

y el otro problema es que cuando intento hacer una reimpresión no me imprime el cuit del cliente, tampoco lo veo cuando hago una vista previa del comprobante.En la factura original si lo imprime.

error presupuesto.jpg

presupuesto error (1).jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

Hola Andres!

Hicimos la prueba de la emision del presupuesto:

Animation-compressor.thumb.gif.ef08bbf7e4e07ba0e26f69ef77209491.gif

Y no hemos tenido mayores problemas:

aa91f183-1727-4d0a-8cd5-25d3f6491044.thumb.png.a2b39f550087775377172c6782699ad9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a continuar mirando tus archivos y en un rato te aviso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luego de emitir ese presupuesto, fui a configuracion, y vi que el modulo de facturacion electronica no estaba activo en los archivos que nos pasaste.

Quise activar y vi varios certificados:

c41adfdba21d920bd33712dfbaed8e04.thumb.png.dd1bd7933d0a94f11c85c4e959cce013.png

Preguntas:

1. Cual es el nombre del certificado digital que estas usando?
  2. Cual es el numero de punto de venta? 0001 o 0005?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el punto de venta es el 5

que significa que no esta activado ? yo facturo sin problema salvo que no reimprime con el cuit

...

Gerardo, el certificado es andres del dia 21

recién probé nuevamente y me dice comprobante rechazado por afip

vencimiento ../../..

imagen modulo factura electronica activo

Imagen certificado activo (3).jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por responder!

Tenemos mucho trabajo atrasado en el laboratorio, estimo en las proximas semanas podremos tener un resultado del analisis de tus archivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenos dias, consulta como solucionaron este problema? a mi me pasa exactamente lo mismo, puedo facturar sin problemas, pero al momento de querer emitir un presupuesto me larga este error, espero comentarios, Gracias

Damian

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Confirmo que esto es un bug que aparecio en la version 785 y fue encontrado por Krieger. Vamos a tener novedades en la version 788. Hay que esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.. y respecto al cartel de error que aparece?  Podran verificarlo también, por que en general con darle "reintentar 3 veces" ya sale la vista previa de impresión, pero otras tantas veces no, y el presupuesto se pierde, pues hay que cerrar forzado el sistema, reorganizar archivos y volver a empezar todo nuevamente :(     Podrán ver eso también para la 788 ??

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, yo hace pocos dias compre la ultima version de StockBase, la que pague bastante, con la cual puedo facturar ya sea con la impresora o en PDF. Pero cuando quiero terminar un presupuesto, una vez que cargo todo los articulos y quiero imprimirlo me tira el siguiente error que dejo adjuntado en imagenes.

Por favor estoy muy preocupado con esto, quisiera una solucion. 

image1.jpeg

image2.jpeg

image3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un error documentado en la emision de presupuestos en 787 y anteriores, por lo que deberas esperar a la publicacion de 788.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.