Recommended Posts

Al momento de querer emitir un presupuesto me da el error que muestra la imagen, si puedo facturar.

y el otro problema es que cuando intento hacer una reimpresión no me imprime el cuit del cliente, tampoco lo veo cuando hago una vista previa del comprobante.En la factura original si lo imprime.

error presupuesto.jpg

presupuesto error (1).jpg

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

 

 

Gerardo    1.212

Hola Andres!

Hicimos la prueba de la emision del presupuesto:

Animation-compressor.thumb.gif.ef08bbf7e4e07ba0e26f69ef77209491.gif

 

Y no hemos tenido mayores problemas:

aa91f183-1727-4d0a-8cd5-25d3f6491044.thumb.png.a2b39f550087775377172c6782699ad9.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Gerardo    1.212

Voy a continuar mirando tus archivos y en un rato te aviso.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Gerardo    1.212

Luego de emitir ese presupuesto, fui a configuracion, y vi que el modulo de facturacion electronica no estaba activo en los archivos que nos pasaste.

Quise activar y vi varios certificados:

c41adfdba21d920bd33712dfbaed8e04.thumb.png.dd1bd7933d0a94f11c85c4e959cce013.png

 

Preguntas:

  1. Cual es el nombre del certificado digital que estas usando?
  2. Cual es el numero de punto de venta? 0001 o 0005?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

el punto de venta es el 5

que significa que no esta activado ? yo facturo sin problema salvo que no reimprime con el cuit

...

Gerardo, el certificado es andres del dia 21

recién probé nuevamente y me dice comprobante rechazado por afip

vencimiento ../../..

imagen modulo factura electronica activo

Imagen certificado activo (3).jpg

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Gerardo    1.212

Gracias por responder!

Tenemos mucho trabajo atrasado en el laboratorio, estimo en las proximas semanas podremos tener un resultado del analisis de tus archivos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

ok , no estoy utilizando el software ya que no puedo reimprimir un comprobante sin cuit.

me gustaría si me pudieran dar una solución en un tiempo menor aunque sea provisoria

y ya pasaron casi 30 días desde que inicie el reclamo.

por el momento regrese al sistema anterior 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora