Recommended Posts

Gracias por la imagen!

Por lo que puedo ver, el archivo Interleaved_2of5.ttf que es el que "compone el código de barras" no se ha instalado correctamente en tu Windows.

Descarga ese archivo desde este lugar: https://www.dropbox.com/s/0jm45so78cmu7sm/Interleaved_2of5.ttf?dl=0

 

Luego debes copiarlo a c:\windows\fonts:

5793cea93c7e67556928e31e_registracion-tt

 

El proceso super detallado, lo vas a encontrar al final de esta pagina: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/facturacion-electronica-configuracion

 

Una cosa para que tengas en cuenta: El codigo de barras no es obligatorio que este impreso. Por lo que si en el ultimo de los casos no queres imprimirlo, as a poder modificar el diseño de la fractura y eliminarlo por completo del encabezado.

Y hablando de facturas electronicas, si vas a crear un propio diseño para tu empresa (en donde incluyas tu logotipo) te recomiendo ver la info que hay aqui y aqui.

57d9d38deee29cfd3f417932_configuracion-c

  • Like 1
Enlace al mensaje
Hace 8 horas, Andres Krieger dijo:

Lo del CAI lo debo solicitar?

CAI significa Código de Autorización de Impresión, por lo que no necesitaras tenerlo para tus facturas electrónicas, ya que estas incluyen CAE.

De todas maneras AFIP puede tener diferentes requerimientos para cada contribuyente, por lo que para quedarte tranquilo, te aconsejo hacer esta consulta con tu contador.

  • Like 1
Enlace al mensaje
Hace 2 horas, Andres Krieger dijo:

Gracias Gerardo , lo instale y se soluciono.

58a61f5810b4b7be1971a330_EGAFutura-meme-

 

Aquellas otras empresas que no puedan imprimir codigos de barra en otras partes del sistema de gestion, deben consultar la info tecnica publicada aqui: http://ayuda.egafutura.com/topic/1351-no-salen-los-codigos-de-barra-impresos-correctamente-los-archivos-ttf-no-se-instalan-de-manera-adecuada-en-windows-»-como-lo-soluciono

...

Mientras que para mas info relacionada a lectura de codigos de barra dentro del programa, deben ver esto: 

 

57915d8d2f86ca383bba9bab_lector-cofigo-b

Enlace al mensaje
  • Gerardo pinned this tema
  • 3 years later...

Gracias Andrea por la imagen!

Si bien no tenemos en claro por que tu impresora no imprime el codigo, muy probablemente sea las los motivos que menciono al principio de este tema: 

 

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.