Recommended Posts

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Hola Andres y gracias por las imágenes!

Eso aparentemente tiene que ver con un error de generación del certificado digital.

Te recomiendo:

  1. Generar el certificado nuevamente, o
  2. Directamente pedirle a un distribuidor nuestro que lo genere y te deje todo andando.

 

Mas info sobre errores aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/errores-afip

57ec62192f8f7c3a6bb93d16_certificado-dig

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Buenas Tardes, a mi me sale el mismo error de Ticket pero todos los pasos están validados, te adjunto capturas de pantalla de AFIP donde está aparentemente todo OK.

¿No puede ser alguna configuración de Stock Base?

2018-01-31 (1).png

2018-01-31 (2).png

2018-01-31.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Estas cometiendo algun tipo de error en la generacion del certificado digital. Por la complejidad de todo esto, te recomiendo que contrates a un distribuidor oficial para que se ocupe de todo.

Por favor no te olvides que nosotros no ofrecemos soporte relacionada a la creacion y configuracion de certificados.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.