Recommended Posts

Hola,

Tengo una instalación nueva y he creado un producto y quiero realizar un presupuesto pero al cargar el producto, el numero de serie y darle aceptar me da este error.

Cambien he reorganizado los archivos y cambie el país a españa y vuelto a argentina como leído en el foro, pero no ha funcionado.

stockbase.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

hola, he reinstalado a la versión sugerida y he tratado de realizar un presupuesto y me tira error de nuevo. le pongo reintentar y desaparece la pantalla.

como lo soluciono?

saludos y gracias

error stockbase 2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 6/7/2017 at 16:26 , paicher dijo:

Tengo una instalación nueva y he creado un producto y quiero realizar un presupuesto pero al cargar el producto, el numero de serie y darle aceptar me da este error.

Todavia no tenemos el resultado, pero quiero hacer una pregunta:

Si no ingresas numero de serie, el error aparece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Si me aparece igual.

He sacado esta opcion de la configuracion y me aparece otro mensaje de error.

El procedimiento es entro a crear un presupuesto, elijo el producto, la cantidad y cuando le doy aceptar aparece este error.

Cuando le doy reintentar, desaparece el error y continua.

error stockbase 3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te confirmo que esto ya lo enviamos a programacion para hacer un analisis con el codigo de seguimiento interno SB-1245.

Estimo en el transcurso de las proximas semanas tendremos novedades y te avisaremos aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, esto entra la semana que viene al laboratorio para la version 788. Por lo que si tenemos suerte, en un mes tendremos noticias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.