2 mensajes en este tema

Buenos días señores,

Tengo 2 inconvenientes de los cuales solo el 1ro es importante de resolver:

1) Las impresiones en formato ticket solo me permiten 25 caracteres por renglón, por lo cual si el detalle del producto tiene mas de 25 caracteres automáticamente me sale un 2do reglón, el inconveniente es que para este renglón aparece un monto 0.00 (como se aprecia en la imagen).

Realice una modificación en el campo del monto: "round((Val(Rptcomp.Total)*(1+.18)),2)" esto me permite mostrar el monto total del producto incluido IGV (Perú).

2) No me permite aumentar el tamaño del campo de detalle del producto hacia la derecha, como pueden ver en la imagen, en el pto 2 me sobra ese espacio que me gustaría utilizar pero por mas que agrando el campo o reduzco el tamaño de la letra no puedo aumentar su tamaño.

imagen.png

Espero sus respuestas y muchas gracias de antemano.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí!

Gracias por la imagen!

58ab587fc8970dc371007035_EGAFutura-meme-

Podrías adjuntar tu archivo RPT modificado para que podamos verlo?

Para conocer el nombre del archivo de tu diseño de comprobante de venta modificado, debes ir aquí:

441e77c3-417b-49bf-a445-ffffac374dda.thumb.png.c762ee714e4a890302fd3e00cd81dfeb.png

Y una vez que conozcas el nombre, podrás encontrarlo en el disco rigido dentro de la carpeta C:\StockBase_POS_2014.785\Win\Español:

desktop.thumb.png.75b7126c1b1b20ca618e414320e1cd4c.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje