Recommended Posts

hola! tuve un error, line 1206 assertion failed, lei en el foro y por las indicaciones tuve que volver a reinstalar el programa, el problema es que cuando quiero hacer la conversion de archivos para la nueva version me sale un error durante el proceso "named argument not found" no se a que se debe ni como resolverlo! 

59482d78c013e_ErrorArticulosporcodigo.thumb.jpg.8bb33300f8f76dea0d0b1d3eac3659d8.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Buen día, estoy teniendo el mismo error cuando quiero hacer la reconversion de archivos luego de haber instalado la versión nueva.

Encontraron una solución a esto?

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, P@mel@ dijo:

Buen día, estoy teniendo el mismo error cuando quiero hacer la reconversion de archivos luego de haber instalado la versión nueva.

Eso es algo diferente, hay solucion y está explicado detalladamente a partir del minuto 2:45 de este audio:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje