Recommended Posts

ya lei las posibles  soluciones que dan , como la de pasar de argentina a españa y luego de españa a argentina en configuracion de la aplicacion pero no funciona en mi computadora .. lo hice varias veces y me sigue aparecinedo esta notificacion que les adjunto .. disculpen la molestia y desde ya muchas gracias por leer este mensaje.

20170519_122116.jpg

Enlace a comentario

Hola maria cecilia , ya probe realizar esa accion de realizar desde configuracion de la aplicacion el pasaje a españa luego salir , volver a entrar , colocar Argentina de nuevo  , volver a salir y entrar.. pero lo hice muchas veces y no me resulto . probe tambien  con reparar base de datos , lo deje toda la noche pero luego volvio a repetir el error.. instale windows 10 , volvi a realizar todo de nuevo y sigue dando error.https://gyazo.com/634ed8076862af072f17ab1035411301

Enlace a comentario

hola maria cecilia ..volvi a desintalar  e instalar el programa .. hice cambio de pais de argentina a españa  , acepto , salgo del programa , entro , efectuo el cambio nuevamente  de españa a argentina , acepto,  salgo y vuelvo a entrar , elijo conveertir  archivos  . cuando me pide la carpeta elijo c:\archivos que cree yo m ismo con los DBF, DBT Y FPT(hay dos archivos dbf en minusculas, esos van tambien?) ..pero aparece esto ...https://gyazo.com/c1ea1f98434b86d0443dbe81077638d0

Enlace a comentario

Lo hice creo,  como me indicaste , copie y pegue los archivos DBF, DBT Y FTP , los que estan en mayusculas y minusculas.. primero hice el cambio de Pais (Argentina-España- Argentina) . te mano el link para que lo veas..

 

 

aca te mando otro con los archivos DBT , DBF y FTP que tcopie y pegue en C:\archivos y trate de realizar  la conversion -

 

Enlace a comentario

Gracias nuevamente por el video!

Te confirmo que el problema es el de tus archivo en solo lectura, y apenas logres cambiarlo, vas a poder hacer la conversión de archivos sin problemas.

58a647b43326a3ab64036284_EGAFutura-meme-

 

En algunos casos Windows no suele comportarse de la manera que esperamos, y puede ocurrir lo mismo que esta pasando en tu PC.

Hice una pequeña investigacion, y esto es algo que Microsoft tiene documentado aqui: https://support.microsoft.com/es-ar/help/326549/you-cannot-view-or-change-the-read-only-or-the-system-attributes-of-folders-in-windows-server-2003,-in-windows-xp,-in-windows-vista-or-in-windows-7

Si luego de aplicar la solución del link de arriba, todavía continuas en esa situación, deberás hacer una investigación un poco mas intensa, usando la info que aparece aqui.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.