¿Necesitas Ayuda?





2 mensajes en este tema

Buenas. Estoy realizando el proceso que se supone es normal para actualizar una nueva versión (de la versión 779 a la versión 782), pero al iniciar el proceso desde Herramientas -> Convertir Archivos e iniciar el proceso dice que Stock Base dejó de funcionar y se cierra el programa. Básicamente no puedo hacer la actualización... He estado usando el sistema por menos de un mes, así que la base de datos es sumamente pequeña.

La computadora utilizada es HP Compaq 6200 Pro Small Form Factor con Windows 7 Starter con actualizaciones al día de hoy 05 de mayo del 2017.

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

 

 

Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí!

 

 

Ok, para continuar añadiendo. Previo a la instalación había instalado AVG tune up y realicé le la corrección de errores como se proponía en la documentación. Ahora bien, luego de esos problemas utilicé el CCleaner y corregí errores del registro. Volví a intentar y esta vez mejoró el proceso, pero tuvo errores (Adjunto imagen). De igual forma le di reintentar y pareciera que hizo el proceso bien, ahora estoy haciendo pruebas. Solamente parece que los archivos de plantilla de impresión personalizados no los copió y tuve que hacer copia manual de los mismos.

error stock base pos.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora