Recommended Posts

Buenas. Estoy realizando el proceso que se supone es normal para actualizar una nueva versión (de la versión 779 a la versión 782), pero al iniciar el proceso desde Herramientas -> Convertir Archivos e iniciar el proceso dice que Stock Base dejó de funcionar y se cierra el programa. Básicamente no puedo hacer la actualización... He estado usando el sistema por menos de un mes, así que la base de datos es sumamente pequeña.

La computadora utilizada es HP Compaq 6200 Pro Small Form Factor con Windows 7 Starter con actualizaciones al día de hoy 05 de mayo del 2017.

Gracias.

  • Like 1
Enlace a comentario

Ok, para continuar añadiendo. Previo a la instalación había instalado AVG tune up y realicé le la corrección de errores como se proponía en la documentación. Ahora bien, luego de esos problemas utilicé el CCleaner y corregí errores del registro. Volví a intentar y esta vez mejoró el proceso, pero tuvo errores (Adjunto imagen). De igual forma le di reintentar y pareciera que hizo el proceso bien, ahora estoy haciendo pruebas. Solamente parece que los archivos de plantilla de impresión personalizados no los copió y tuve que hacer copia manual de los mismos.

error stock base pos.jpg

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.