Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Base de Datos

Como eliminar la base de datos completa del software de gestion?

* * * * * 1 Votos eliminar borrar

3 respuestas a este tema

qwpolazm

qwpolazm

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
Buenas, recien estoy empezando a ver este programa, y aparentemente es muy bueno y funciona muy bien.

Una consulta, estuve poniendo muchos datos falsos en el programa, solo para probar como funcionaba, pero ahora hay algunos que no me deja borrar y otros problemas, la cuestion es que quiero borrar la base de datos completa y empezar a llenar todos los datos desde cero, ¿ ¿alguien sabe donde se encuentra esta base de datos para eliminarla ? ?

o alguna manera de reiniciar el sistema por completo ? ? ?

Saludos!!

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina
Luego de trabajar bastante con el software de gestión, para limpiar información de la base de datos básicamente hay dos opciones:

[*]Desde el menú de Herramientas, opcion Mantenimiento del sistema. Desde alli es posible borrar informacion muy puntual.
    [*]Reinstalar el programa: En este caso lo que te recomiendo es desisntalar el programa actual, y posteriormente volver a bajar el software de nuestro sitio, e instalarlo de nuevo.
    [/list]

Para más información sobre esto, visiten el Centro de Aprendizaje:
    http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/herramientas
María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina
Espero verte seguido por aquí dentro, asi con tus preguntas y respuestas ayudamos al resto de los usuarios de nuestro software de gestion para PyMEs! :)
María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

qwpolazm

qwpolazm

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
Thanks!!! si, me habia dado cuenta despues de postear, lo de eliminar en mantenimiento jeje... bueno, muchisimas gracias =, y seguro estoy posteando mas dudas q me van ir surgiendo. Saludos!

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con base de datos, eliminar, borrar