¿Necesitas Ayuda?

raulosva

Error en factura electronica

24 mensajes en este tema

Me da ese error cuando quiero facturar, probé de todo y no me doy cuenta de que pasa

Error Fac Electronica.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí!

Ahora casi solucioné lo de la factura. digo casi por que la genera, pero imprime cualquier cosa.

No sale el CAI, el vencimiento del mismo ni el código de barras.

Y tengo el mismo problema que el anterior, antes de actualizar la versión como me recomendaste, cuando hago notas de crédito anulando las facturas que hice para probar.

Con las notas de crédito da esos errores extraños de la imagen que te envié anteriormente

Error Fac Electronica2.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Ahora Imprime el código de barras de AFIP pero ¿no debería imprimir también el CAE y su vencimiento? por que no lo hace.

Por otro lado, no puedo imprimir NC electrónicas. me da error. Te paso el archivo con lo que dice.

NOta de Credito Electronica.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Hace 1 hora, raulosva dijo:

y ????

Por favor no te olvides de los tiempos de respuesta especificados aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/terminos-condiciones-comunidad

Veo que estas queriendo emitir facturas electrónicas como monotributo.

Si bien el sistema emite desde hace mucho tiempo comprobantes electrónicos para responsables incriptos, al régimen de monotributo lo hemos incorporado hace dias atrás en la version 782, como indicamos aqui.

Eso significa que para monotributos esta en Beta, y podrían aparecer algunos errores.

Al momento no hemos registrado ningun error, pero si legase a aparecer alguno, sera corregido en las proximas versiones del sistema.

Hace 18 horas, raulosva dijo:

Ahora Imprime el código de barras de AFIP pero ¿no debería imprimir también el CAE y su vencimiento? por que no lo hace.

Si, tiene que imprimir el CAE y la fecha de vencimiento. 

Cual es el nombre del diseño que estas usando en configuracion de comprobantes?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Simple Blanco(Factura Electrónica)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Podrias confirmar si eligiendo los demas diseños de factura electronica el resultado es el mismo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

solo tengo diseños de factura electrónica, ¿hay mas? ¿donde?

Te comento que cambie la empresa y de mono tributo pasé a responsable inscripto, por supuesto, haciendo los cambios pertinentes necesarios en el soft y en Afip y el resultado es el mismo, no imprime el CAE ni la fecha de vencimiento, no realiza nota de crédito y cuando quiero elaborar un presupuesto da error debido a que trata de pedir autorización a AFIP y para un presupuesto no es necesario.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Hace 6 horas, raulosva dijo:

solo tengo diseños de factura electrónica, ¿hay mas? ¿donde?

Te comento que cambie la empresa y de mono tributo pasé a responsable inscripto, por supuesto, haciendo los cambios pertinentes necesarios en el soft y en Afip y el resultado es el mismo, no imprime el CAE ni la fecha de vencimiento, no realiza nota de crédito y cuando quiero elaborar un presupuesto da error debido a que trata de pedir autorización a AFIP y para un presupuesto no es necesario.

Esto es mas extraño de lo que imagine. Te recuerdo que por el nivel de complejidad que va adquieindo tu caso, esto deberías verlo con un distribuidor.

Hay una gran cantidad de responsables inscriptos emitiendo toneladas de facturas electrónicas desde hace tiempo sin problemas... Y en todos los casos se imprime esa info en la factura.

Podrias confirmar si en una instalacion 100% limpia, con factura electrónica recién activada el resultado es el mismo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

El sistema funciona de 10 mientras no active factura electrónica. Hago facturas Notas de Crédito presupuestos, todo OK. Pero cuando activo factura electrónica nada funciona. Se comunica con AFIP, obtiene el CAE y el Vencimiento, pero no lo imprime. Además de no funcionar NC ni nada de eso.

¿A que le llamas instalación limpia? ¿Qué parta de cero en otra PC?.

¿Otra vez a cargar los artículos?. Te repito, el sistema funciona bien sin factura electrónica.

No es mi intención buscar un distribuidos para arreglar, me parece, un bug del programa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
En 31/3/2017 at 20:35 , raulosva dijo:

El sistema funciona de 10 mientras no active factura electrónica.

Justamente, cuando activas facturacion electronica la conexion a internet y el certificado digital entran en juego.

Cualquier problema con el certificado, la conexion o la instalacion va a tener un impacto.

Por favor no te olvides que no damos soporte sobre puesta en marcha, esto lo debe hacer un distribuidor: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/terminos-condiciones-comunidad

bc7fa6435ed9e2108507187555344693.png.f8a5161d3226662c746278634fd292b6.png

Independientemente de eso vamos a intentar ayudarte con una prueba extra, y si recien eso no funciona, en ese caso si deberas pedirle ayuda a un distribuidor.

La idea es que pruebes ese certificado en una PC diferente, en una instalacion nueva, solo para probar si el resultado es el mismo, o distinto.

Una vez que tengas el resultado, por favor comentanos como te ha ido aqui.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

bien voy a probar a ver que pasa y les aviso, pero AFIP me devuelve el CAE y el vencimiento y así lo refleja el programa, el problema es que no lo imprime.

Pruebo y les aviso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Hace 13 horas, raulosva dijo:

AFIP me devuelve el CAE y el vencimiento y así lo refleja el programa

Eso es una espectacular noticia, ya que el 99,9% del problema esta resuelto, porque tenes conexion. Ahora debemos investigar que pasa que no lo imprime.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Bueno como verás, el sistema se comunica con AFIP, pero no sale impreso el CAE ni el vencimiento impreso prueba.pdfCAE.thumb.png.8dd90e649c8686f07aee1f3cd63cc695.png en la Factura.

CAE 2.png

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Gracias por las imagenes!

El sistema esta recuperando comprobantes desde AFIP:

ae9aa88aa27c2efd6a165a18b70ddcc6.png.2baf203f40dbb9caac67c6a863f1cc81.png

Lo que esto significa es que:

• Cuando vas a emitir una factura electronica, el programa encuentra una factur en el servidor de AFIP que no se encuentra en la base de datos
  • Entonces la incorpora al sistema

Si esto te ocurre el 100% de las veces, puede ser por algun problema en la conexion.

Esto con que frecuencia ocurre?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Si, lo hace todo el tiempo.

Además no emite presupuestos, me da error en el CAE y un presupuesto no debería pedir autorización a AFIP

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Evidentemente aqui hay algun tipo de error en la configuracion, o en la conexion... Por favor compacta la carpeta en donde esta instalado el programa, subila a dropbox y pasanos el link para que podamos hacer un analisis.

Esto deberia verlo un distribuidor, pero en este caso vamos a hacer una excepcion, con el objetivo de ver si encontramos la causa y evitar asi que les suceda a otras empresas. :contento:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Buenas, acá dejo el link que me pidieron. El archivo se comprimió en .RAR

dropbox.com/s/8favm787/StockBase_POS_2014.782.rar?dl=0

Saludos, Raúl

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Raul ya hemos descargado el archivo. Podemos emitir con tu certificado algunas facturas por el importe de $1 para hacer pruebas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

si, no hay problemas

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Hemos hecho pruebas, y el problema de recuperacion de comprobantes no se reproduce el 100% de las veces, solo me recupero un comprobante:

• En base de datos tenian emitidos hasta el 12 ,
  • Y cuando emitimos el 14 recupero el 13,
  • Y cuando emitimos el 15 no recupero nada

Preguntas:

1. Estan usando el sistema en red?
  2. En la misma instalacion han puesto mas de un certificado digital diferente?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

No, no la estamos usando en red.

Usamos el punto de venta 0003 primero y como teníamos problemas, volvimos todo a cero y creamos un nuevo certificado con el punto de venta 0004, pero pasa lo mismo, da ese mensaje extraño y no se puede emitir presupuestos por que da error, es como si tratara de buscar el CAE en la AFIP.

Todo eso pasa cuando uso Factura electrónica, si la desactivo todo funciona de diez.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje