Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Codigo de Barras

Se puede instalar pistola USB lector de codigos de barras?

* * * * * 1 Votos lector

Mejor Respuesta Maria Cecilia, 14 November 2011 - 03:39 PM

Hola Bienvenido!

 

En referencia a los lectores de codigos de barra te recomendamos aquellos que se conectan directamente en el teclado:

  • Funcionan automaticamente con nuestro software de gestion, sin necesidad de configuración
  • En el modulo de facturacion, al pasar un la etiqueta de codigo de barras de un producto por el lector, se factura automáticamente

 

¿Necesitas ingresar los productos al comprobante de venta mediante la lectura del código de barras?
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/ventas/facturacion#Lector_Barras
http://ayuda.EGAFutura.com/topic/574-se-puede-instalar-pistola-usb-lector-de-codigos-de-barras
 
¿Qué Lector de códigos de barras elegir?
¿Necesitas sugerencias para elegir un lector de códigos de barras que funcione correctamente con StockBase POS?
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/ventas/facturacion#Lector_Codigo_Barras
 
¿Cómo asociar Productos con un código de barras?
Si necesitas crear códigos de barras para tus productos o deseas ingresar el código de barras que viene del fabricante para poder darle lectura con un lector de código de barras para consultar el producto o para ingresarlo a un comprobante de venta, visita este link:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/ventas/facturacion#Asociar_Codigo_Barras
 
Impresión de Etiquetas:
Nuestro software de gestión, incluye un modulo de impresión de etiquetas, y aquí encontrarás las instrucciones para aprender a usarlo:
http://ayuda.EGAFutura.com/topic/950-el-modulo-codigo-de-barras-dice-estar-en-funcion-beta-que-significa
Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


4 respuestas a este tema

#1
ozalazar

ozalazar

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total
Hola muy buenas tardes, soy nuevo en la comunidad, acabo de instalar el soft. me encanta. lo estoy por usar para un corralon de materiales. quiero comprar una lisencia,...donde y como? y mi pregunta TECNICA. se le puede instalar esas pistolas USB laser que leen el codigo de barras y cargan el producto a la venta? como se instala? cual es recomendable? Muchas gracias por todo. Saludos al staff y comunidad.

#2
Maria Cecilia

Maria Cecilia

    Staff de EGA Futura

  • Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Hola Bienvenido!

 

En referencia a los lectores de codigos de barra te recomendamos aquellos que se conectan directamente en el teclado:

  • Funcionan automaticamente con nuestro software de gestion, sin necesidad de configuración
  • En el modulo de facturacion, al pasar un la etiqueta de codigo de barras de un producto por el lector, se factura automáticamente

 

¿Necesitas ingresar los productos al comprobante de venta mediante la lectura del código de barras?
 
¿Qué Lector de códigos de barras elegir?
¿Necesitas sugerencias para elegir un lector de códigos de barras que funcione correctamente con StockBase POS?
 
¿Cómo asociar Productos con un código de barras?
Si necesitas crear códigos de barras para tus productos o deseas ingresar el código de barras que viene del fabricante para poder darle lectura con un lector de código de barras para consultar el producto o para ingresarlo a un comprobante de venta, visita este link:
 
Impresión de Etiquetas:
Nuestro software de gestión, incluye un modulo de impresión de etiquetas, y aquí encontrarás las instrucciones para aprender a usarlo:

María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

#3
Maria Cecilia

Maria Cecilia

    Staff de EGA Futura

  • Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina
Por el tema de las licencias, aquí vas a encontrar un cuadro comparativo: www.EGAFutura.com/precios-ediciones en caso de que quieras alguna de las ediciones pagas, envíanos un email a Ventas@EGAFutura.com

Ahhh! No te olvides de agregarle una imagen a tu perfil! :)
María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

#4
ozalazar

ozalazar

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total
Genial muchas gracias :D ya estoy en contacto con ventas para lisencias varias porque quiero instalar este soft en varias sucursales

#5
Rey Arturo

Rey Arturo

    Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 119 Mensajes en total
  • País:Argentina
Aqui hay mas info relacionada: http://ayuda.egafutura.com/topic/643-scanner-o-lector-de-codigos-de-barra

Arturo Suarez
Buenos Aires, Argentina

 

Le dedico casi 10 horas diarias a este programa




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con codigo de barras, lector