Recommended Posts

tengo un problema de error 9205 , he leido las pregunta y aún asi con las instrucciones me sigue marcando error y despues de hacer eso error 5008 o error 13 de activación y por ultimo eror 309 , que por lo que lei es un bloqueo de demasiados intentos . :no_entiendo: ¡ayuda! MI LICENCIA ES 61395056

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

La solución para el Error 9205 se encuentra en este artículo de la comunidad de ayuda. Allí hay una clave de reseteo que cambia todos los meses por eso siempre deberás consultar dicho artículo. 

...

Para más información sobre licenciamiento, visita este link: https://goo.gl/Ibe4BB

58864b9dabc83d5e7c57188d_EGAFutura-error

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, tengo el mismo problema arriba descripto, utilizo mi licencia o la que puso el tecnico en este hilo mas arriba y me aparece error 5008. cómo sigo ahora?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/3/2018 a las 12:36, Matias Lobos dijo:

hola, tengo el mismo problema arriba descripto, utilizo mi licencia o la que puso el tecnico en este hilo mas arriba y me aparece error 5008. cómo sigo ahora?

La solución para el Error 9205 se encuentra en este artículo de la comunidad de ayuda. Allí hay una clave de reseteo que cambia todos los meses por eso siempre deberás consultar dicho artículo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.