Recommended Posts

Que tal? 

Les comento que hace algunos pocos meses comenzamos a utilizar el Sistema para probar si podíamos adaptarlo a  nuestras necesidades diarias como Librería de Textos Técnicos.

Sinceramente hemos tenido una muy buen a experiencia al momento, siempre alguna duda aparece, pero con los videos solemos solucionarlo...

Hoy me decidí a consultar por primera vez ya que no logro ver cual es el problema que existe.

Actualmente tenemos muchos productos y utilizamos solo un precio para los diferentes productos, por lo que con PRECIO_1 nos bastaba. El problema es que ahora necesitamos que cada producto tenga 3 precios diferentes, por lo que activé en preferencias para poder ver PRECIO_1, 2 y 3, el tema es que al ingresar en el excel con formato para importar al sistema todos los productos con precios modificados en PRECIO_1 y nuevos en PRECIO_2 y 3, no logro visualizar los precios para 2 y 3, sólo muestra la lista 1 con las actualizaciones correctas pero en los campos PRECIOS 2 Y 3 figuran en 0,000 todos los productos...

Espero haber sido claro y que puedan ayudarme con este tema....

Gracias!!

  • Like 1
Enlace a comentario

Gracias por la explicacion tan detallada!

tumblr_npcypthdqv1tq4of6o1_500.gif.68202dcb1c77cd8a50f734a64ad5d73b.gif

 

Antes de continuar, es super importante determinar si han aplicado esta solución: http://ayuda.egafutura.com/topic/5867-solucionado-»-lee-los-registros-del-excel-pero-no-importa-nada-al-programa

...

Me gustaria saber como estan mapeando los campos de Excel con la base de datos, por lo que necesito nos respondas con:

  1. El archivo Excel que estan utilizando para importar los productos, y
  2. Una imagen de como relacionan los campos en el paso 2 del proceso de importacion :)
Enlace a comentario

YA PUDE AVANZAR! 

Ahora tengo otro problema....

Necesito realizar una aumento de 10,20 y 25 % en mis listas de precios 2,3 y 4. Cdo pruebo elijo solo el filtro de productos para que se aplique a todos, luego ingreso el porcentaje, y en la pantalla de previsualización, no me aparecen productos que van a cambiar el precio de acuerdo a lo ingresando en el paso anterior... sale la pantalla en blanco.

Ya probé como ví en un video, cambiando la config de productos, ya que decía que teniendo la opción de porcentajes de activos clickeada o sin el visto, podía variar...

pero en ambos casos no puedo lograr ver los productos que quiero aumenten según la lista de precios elegida, en la pantalla de previsualización... 

GRACIASSSS

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.