Recommended Posts

Hola a todos! mi necesidad es la siguiente. tengo un pequeño centro comercial que dispone de locales comerciales, cada local genera una renta que debe ser cobrada, ademas tengo personal y debo llevar una pequeña nomina del personal que esta pendiente de las instalaciones del centro comercial.

necesito saber si con este software puedo gestionar todos los procesos y obtener reportes. gracias. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Hace 5 horas, Reyes Moreno Arellano dijo:

Hola a todos! mi necesidad es la siguiente. tengo un pequeño centro comercial que dispone de locales comerciales, cada local genera una renta que debe ser cobrada, ademas tengo personal y debo llevar una pequeña nomina del personal que esta pendiente de las instalaciones del centro comercial.

necesito saber si con este software puedo gestionar todos los procesos y obtener reportes. gracias. 

Ese tipo de funcionalidad no esta incluida en nuestro sistema para Windows.

Si es posible hacer una adaptacion de nuestro ERP en la Nubehttp://www.egafutura.com/erp/nube

57d081f79e29381a038441d2_EGAFutura-ERP-N

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje