Recommended Posts

Buenos días. Quisiera saber si es posible configurar las facturas para que figure, además de la información de los productos y los precios, la cantidad total de bultos y kilos que se despachan en cada pedido.

El negocio es una distribuidora mayorista de alimento para mascotas, y es necesario saber el peso para cargar en el camión, sin tener que imprimir por un lado la factura y por otro lado el remito.

Muchas gracias!! Luis

 

  • Like 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Esto es posible. Para cumplir con esta necesidad de tu PyME hay dos opciones viables.

58a61a3e21a1aa4917bbc5f8_EGAFutura-meme-

 

Opción 1 » Hacer una modificación avanzada del diseño de la factura

Si bien nuestro sistema de facturacion para Windows no incluye un diseño de factura que imprima bultos, un técnico especializado puede hacer una modificación del diseño (es algo complejo) para que si lo haga.

57d86067358e2e9377f897bd_configuracion-f

57d861abd03f699e778d1595_posibilidades-p

 

No es algo fácil que pueda hacer cualquiera, pero un técnico con los conocimientos adecuados va a poder hacerlo en pocas horashttps://www.egafutura.com/soporte-gestion/diseno-comprobantes

 

También quiero pasarte estos links con mucha información sobre la comercialización y venta de productos por bultos, por cajas y por kilos:

 

Opción 2 » Utilizar nuestro ERP en la Nube

Nuestro software de gestion empresarial en la nube es una herramienta mucho mas grande y flexible, que si incluye esta funcionalidad.

Si bien es una herramienta mas costosa comparada con nuestro programa para Windows, tiene la capacidad de adaptarse a los procesos de cada PyME (se pueden crear y modificar reportes, campos de la base de datos, pantallas y demás aspectos).

Software_PyMEs_cloud_EGAFutura.png

 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.