Recommended Posts

Buenos días. Quisiera saber si es posible configurar las facturas para que figure, además de la información de los productos y los precios, la cantidad total de bultos y kilos que se despachan en cada pedido.

El negocio es una distribuidora mayorista de alimento para mascotas, y es necesario saber el peso para cargar en el camión, sin tener que imprimir por un lado la factura y por otro lado el remito.

Muchas gracias!! Luis

 

  • Like 2
Enlace a comentario

Esto es posible. Para cumplir con esta necesidad de tu PyME hay dos opciones viables.

58a61a3e21a1aa4917bbc5f8_EGAFutura-meme-

 

Opción 1 » Hacer una modificación avanzada del diseño de la factura

Si bien nuestro sistema de facturacion para Windows no incluye un diseño de factura que imprima bultos, un técnico especializado puede hacer una modificación del diseño (es algo complejo) para que si lo haga.

57d86067358e2e9377f897bd_configuracion-f

57d861abd03f699e778d1595_posibilidades-p

 

No es algo fácil que pueda hacer cualquiera, pero un técnico con los conocimientos adecuados va a poder hacerlo en pocas horashttps://www.egafutura.com/soporte-gestion/diseno-comprobantes

 

También quiero pasarte estos links con mucha información sobre la comercialización y venta de productos por bultos, por cajas y por kilos:

 

Opción 2 » Utilizar nuestro ERP en la Nube

Nuestro software de gestion empresarial en la nube es una herramienta mucho mas grande y flexible, que si incluye esta funcionalidad.

Si bien es una herramienta mas costosa comparada con nuestro programa para Windows, tiene la capacidad de adaptarse a los procesos de cada PyME (se pueden crear y modificar reportes, campos de la base de datos, pantallas y demás aspectos).

Software_PyMEs_cloud_EGAFutura.png

 

  • Like 1
Enlace a comentario

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...


Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.