¿Necesitas Ayuda?

Sevenpack1

en investigacion
SB-1172 » Problema con la cuenta corriente de provedores

9 mensajes en este tema

Que tal, estoy tratando de cargar un nuevo proveedor con sus respectivas facturas y pagos, cuando voy a la cuenta corriente para ingresar el pago me menciona una cantidad de plata abonada  que nunca se pago. entonces anulo al proveedor y lo creo desde cero de vuelta, genero una factura de compra nueva y de vuelta cuando voy a la cuenta corriente, me aparece como que ya tengo pagos realizados, entonces vuelvo a anular al proveedor, lo creo de vuelta, esta ves con otro código y nombre, pero aun así me salta que ya tengo pagos realizados.   adjunto imagen al respecto 

FullSizeRender (1).jpg

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí!

Al finalizar el proceso de carga de una factura de compra, le estas indicando que el pago es a cuenta corriente?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Podrias confirmar si en una instalacion nueva este comportamiento es exactamente reproducible?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

estuve investigando sobre el tema y descubri, que el error se presenta cuando hay otro proveedor con el msimo tipo y numero de factura, entonces al cargar al nuevo proveedor y su respectiva cuenta, me aparece el saldo del proveedor mas antiguo. cosa que no tiene que suceder por que el nombre y codigo de proveedor son diferentes. espero una solucion. 

gracias.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Podrias definitivamente confirmar si esto es repetible en una instalacion nueva con:

• Dos facturas de mismo tipo y misma numeracion, y
  • Dos proveedores diferentes?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

si, confirmo que creando dos proveedores desde cero pasa lo mismo

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Muchas gracias por toda la info, ya lo he pasado a investigacion. Probablemente sea un bug del sistema, y en un par de meses tengamos una version nueva con la solucion.

El codigo de seguimiento interno es SB-1172.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

El viernes va a estar disponible la version 785 con mejoras en referencia a este tema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje