Recommended Posts

Resulta incómodo la carga del precio en los artículos. Me resulta trabajoso colocar el precio de costo . ejemplo ; $100 + 20% de ganancia da $120.

579a0a6e6f74ec9b7e6ecdc8_seleccion-preci

El precio en esa ventana ya debiera sumar el iva y verlo con el iva . Para verlo con iva tengo que ir al explorador. Pero en el explorador no puedo cambiar el precio con iva (lista1+iva) es imposible de modificar.

Tengo que hacer doble trabajo para poner el precio justo. Ejemplo. si tengo un artículo que el costo  es 100 y quiero ponerlo a 179 con iva ya listo para facturar, tengo que ir al explorador hacer 179/ 1.21 para volver al precio lista1 (147.93) y modificarlo.

Se que en la factura ya está con iva. No es el caso en ese punto. Por ahí estoy haciendo algo mal y no me he dado cuenta.Otro tema es cuando uno da de alta el artículo estaría bueno que se pueda poner el costo en dólares y ver reflejado en pesos en esa misma ventana. Sería muy útil.

TODO LO OTRO EXCELENTE!!

 

 

  • Like 1
Enlace a comentario
En 15/10/2016 a las 12:13, compumusica dijo:

Por ahí estoy haciendo algo mal y no me he dado cuenta.Otro tema es cuando uno da de alta el artículo estaría bueno que se pueda poner el costo en dólares y ver reflejado en pesos en esa misma ventana. Sería muy útil.

Tal vez te resulte mas comodo quitar los porcentajes de utilidad, e ingresar directamente el precio de ventahttp://www.egafutura.com/soporte-gestion/configuracion-productos

579bb900e1519df060e5a4a8_configuracion-p

...

Relacionado:

 

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.