eze_b6@hotmail.com

solucionado!
Actualizacion: No puedo convertir archivos

7 mensajes en este tema

Hola buen día, por favor necesito que me ayuden a convertir los archivos. Es la tercera ves que subo este tema y la imagen. Me direccionan a otro foro donde ese problema no aparece. Incluso intente de solucionarlo de esa manera el conflicto continua.

Aclaro que tengo tres empresas instaldas. Con una pude aplicando los pasos que brindan para corregir los errores actualizar. Pero las otras dos empresas me salta esté cartel:

Por favor tengan en cuenta que no lo pude seleccionar con estas soluciones a la cual ustedes me "redireccionan": 

entiendan que el problema que me salta al convertir es otro. A los tres segundos de que empieza a convertir salta ese cartel.

Muchas gracias!

ERROR.jpg

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí!

1. Desde **configuración**, opción **configuración de la aplicación** cambia el país a España y guarda los cambios.
2. Ingresa nuevamente al programa y **cámbialo nuevamente a tu país** y guarda los cambios.
3. Cuando ingreses por **tercera vez** al programa realiza la conversión de archivos.

Este mismo procedimiento se describe aqui: http://ayuda.egafutura.com/topic/2957-version-2014-no-puedo-convertir-los-archivos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Hola Maria, lo pude hacer sin problemas, la semana pasada había hecho este paso en varios intento y me saltaba ese error. Tal vez fue un problema de windows, porque esté fin de semana aproveche y lo actualice. 

Muchas gracias!!

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Hola, tampoco me deja convertir archivos, pero el error que me figura es otro, dice que se encontro una terminal abierta, terminal "local" y solo me da la opcion de aceptar. no puedo hacer otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Podrias subir una imagen?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

ya solucione esa parte, desinstale el programa y lo volvi a instalar, pero ahora me tira otro error. cuando pongo convertir archivos comienza a hacerlo y a los pocos segundos aparece una ventanita de windows diciendo que stockbase pos se detuvo y que la cierre

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Acabo de intentarlo de nuevo para poder sacar una foto y adjuntar la imagen y parece que se resolvio solo porque ya lo logre. Gracias de todos modos por la pronta respuesta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje