Error 2343 al instalar el programa de facturacion


Recommended Posts

buenas tardes llevo dos dias queriendo instalar el programa y me sale error 2343 la compu recien esta formateada.

lo extraño que cuando le doy instalar como red termina la instalacion y el programa levanta luego cierro el programa y en archivos de programa encuentro la carpeta de stock pero sin ningun icono exe.

esto solo me sale cuando termino la instalacion como red pero como servidor me sale error 2343, ya lei anteriores post que recomiendan descargar de distintos servidores ya lo ise y aun asi no me funciona

Enlace a comentario
En 9/10/2016 at 16:13 , edwin1100 dijo:

Si, bueno intente instalar en windows 7 32 bits en todas las versiones y no pude nunca me dejo de salir el error 2343 tube que instalar windows 7 de 64 bits y recien instalo completamente

Gracias por avisar!

El sistema de facturacion funciona tanto con 32 como con 64 bits.

Yo pienso que en la instalación anterior, había algo relacionado a derechos de usuario que no permitía que el programa instalador pueda funcionar correctamente.

Y lo mas importante, para evitar este error y otros similares al momento de instalar, siempre hay que ejecutar Windows con derechos de administrador: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/instalacion

58a762aa573dd4e814dd0d66_EGAFutura-meme-

Enlace a comentario

Hola, estoy instalando StockBase_POS.797.exe como administrador (con todos los derechos), en una laptop con Microsoft Windows 8.1 Enterprise 64 bits y me da el error 2343

El mensaje del error tiene por titulo: "StockBase POS 2033"

La descripción del error es:

"El instalador encontró un error inesperado al instalar el paquete. Esto puede indicar un problema con este paquete. El código de error es 2343."

 

Gracias por su ayuda!

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.