Recommended Posts

Hola, me viene pasando hace varios días y no es con una funcion especifica; es con un alta de producto y cuando hago consultas generales.

Necesito una solución, gracias

20160908_211521[1].jpg

20160908_211531[1].jpg

20160908_211553[1].jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Hace 20 horas, xMariaCecilia dijo:

Ese es un error del sistema operativo, muy probablemente tengas que reinstalar Windows. Que version de Windows estas usando?

Windows 7

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Allí tenes varios caminos:

  1. Hacer una reinstalacion del sistema. En tu caso particular tal vez se estabilice, pero en el futuro muy probablemente vuelvas a tener problemas,
  2. Reinstalar Windows en esa misma PC, o
  3. Directamente migrar a una nueva PC, con procesador i5 o superior, 6 o mas GB de RAM, y Windows 10.

Mi consejo, es que sigas en la situación actual, hasta que puedas ir por la alternativa numero 3, que es la opción recomendada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Hola Maria Cecilia,

reinstale el sistema (a la ultima version) y sigue apareciendo el error; por las opciones que me diste la unica solucion que me queda es instalar windows 10, verdad? 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
2 hours ago, P@mel@ said:

Hola Maria Cecilia,

reinstale el sistema (a la ultima version) y sigue apareciendo el error; por las opciones que me diste la unica solucion que me queda es instalar windows 10, verdad? 

Las opciones son reinstalar Windows o cambiar de PC (punto 2 y 3). :contento:

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
hace 12 horas, Distribuidora Tactiqueña, S.A. dijo:

Habrá alguna otra manera de arreglarlo, me imagino que si... gracias

Claro que si, haciendo una reinstalacionhttps://www.egafutura.com/soporte-gestion/re-instalacion-actualizacion

57ffe33729740c923e47faf8_upgrade-erp-win

 

Y si no funciona, te invitamos a que crees un tema nuevo incluyendo varias imagenes de tu mensaje de error para que podamos hacer un analisis! ?

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.