Recommended Posts

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Muchas gracias por la imagen! Quienes obtengan el mensaje de computador no autorizado para acceder al servicio tienen una forma muy simple de resolverlo.

computador-no-autorizado.png

 

Durante el proceso de generacion de tu certificado digital, te faltó este punto:

7. Ingresar en ARFE – Gestionar relaciones y habilitar el certificado, esto se realiza seleccionando en el campo servicio, el que corresponda en el campo desplegable, en este caso por tu actividad comercial elegir la actividad: WebService Factura electrónica: para factura electrónica general y proveedores del estado.

 

Paso 1: Debes entrar al sitio de AFIP http://www.afip.gov.ar

autorizar-computador-factura-electronica-paso-01.png

 

Paso 2: Seleccionar administrador de relaciones de clave fiscal:

autorizar-computador-factura-electronica-paso-02.png

 

Paso 3: Elegir adherir servicio:

autorizar-computador-factura-electronica-paso-03.png

 

Paso 4: Hacer clic en AFIP:

autorizar-computador-factura-electronica-paso-04.png

 

Paso 5: Hacer clic en WebServices:

autorizar-computador-factura-electronica-paso-05.png

 

Paso 6: De todas las opciones que aparecen (son muchas), ir hacia abajo y seleccionar facturacion electrónica:

autorizar-computador-factura-electronica-paso-06.png

 

Paso 7: Hacer clic en buscar:

autorizar-computador-factura-electronica-paso-07.png

 

Paso 8: Seleccionar factura electrónica en el menú, y luego hacer clic en confirmar:

autorizar-computador-factura-electronica-paso-08.png

 

Paso 9: Luego en la ventana de incorporar nueva relación, hacer clic en confirmar:

autorizar-computador-factura-electronica-paso-09.png

 

Paso 10:  Listo, la AFIP confirmará el tramite de esta manera:

autorizar-computador-factura-electronica-paso-10.png

 

¿Te quedan dudas?

Este mismo proceso, lo vas a poder ver en este video: https://www.youtube.com/watch?v=hi1UDr1lPfs

Una vez finalizado el proceso de asociación, no vas a tener problemas!

 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
hace 2 horas, Nicolàs Castelli dijo:

Tengo el mismo problema y ya hice el paso de Ingresar en ARFE.

Podrias subir una imagen?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.