Recommended Posts

Hola, tengo una consulta, me dijeron que se puede imprimir las facturas con CAI sin problemas, pero cuando voy configurar el punto de venta, en la solapa de Dígito Verificador solo me sale para facturas A o B, pero no me sale C.

Como se configura para Monotributista?, otra de las cosas cuando imprimo la factura no me sale el CAI, el código de barras correspondiente y mis datos como monotributista. Se necesita tener facturas pre impresas? O hay otra forma de imprimir para que salga todos mis datos?.

Desde ya muchas gracias

imagen.jpg

  • Like 1
Enlace a comentario
En 23/4/2016 at 18:34 , Madeleine Di Mauro dijo:

Como se configura para Monotributista?, otra de las cosas cuando imprimo la factura no me sale el CAI, el código de barras correspondiente y mis datos como monotributista. Se necesita tener facturas pre impresas? O hay otra forma de imprimir para que salga todos mis datos?

Esta funcionalidad solo esta disponible para empresas que:

  • Tienen relación frente al IVA Responsable Inscripto
  • No usan impresoras fiscales ni facturacion electronica

 

En el caso de los contribuyentes monotributistas, este código de barras debe ir pre-impreso en cada factura en el formulario realizado en la imprenta.

Enlace a comentario

El CAI es un numero que en tu caso lo genera la imprenta al momento de imprimir los formularios pre-impresos.

De todas maneras, hay una forma de hacerlo.

Es un poco compleja y requiere algo de tiempo, pero lo importante es que técnicamente el sistema te lo permite hacer.

Instrucciones:

  1. Crear una imagen con tu codigo de barras y con tu CAI
  2. Guardar la imagen en disco
  3. Crear un diseño personalizado de tu factura, como se indica aqui: http://www.egafutura.com/soporte/gestion/diseno-comprobantes
  4. Incrustar la imagen con el CAI en el lugar que mas te guste de tu facturahttp://ayuda.egafutura.com/topic/1282-truco-para-incluir-el-logo-de-tu-empresa-en-tickets-y-facturas/

...

Mas info aqui:

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.