Recommended Posts

En 7/3/2016 at 11:48 , Gerardo dijo:

Estos son los datos: http://www.egafutura.com/soporte/gestion/configuracion-correo-electronico

email-marketing-windows-EGAFutura_3.JPG

 

:importante: Importante: Estos valores son solamente validos para la version 2014, a partir de la version 2016, todo esto cambia.

Hola. Buenos Días.

No logro ver el detalle del contenido Original de los campos de la pestaña correos para podes enviar mails, ya que los cambié y no logro hacerlos funcionar. Podrían subir una imagen de los mismos ??

Muchas Gracias

Enlace a comentario
En 7/2/2017 a las 14:58, xMariaCecilia dijo:

Momentaneamente el envio de correos no esta funcionando, y esto lo vamos a activar el el transcurso de los proximos meses.

Buenas tardes, estoy probando el sistema en version power y en la configuración de Correo no puedo conectarme a ningún servidor (el que viene por defecto, mi servidor de correo propio o el de mi direccion de Gmail). Siempre me da el mismo error ("El servidor de mails se encuentra ocupado intente nuevamente").

Desde ya les informo que he verificado la conexión a internet, desactive el Firewall y hasta probe en otra computadora con otro sistema operativo y sigo teniendo el mismo problema.

Les agradecería si pueden brindarme ayuda respecto de esta problemática.

Gracias y Saludos.

Marcos.

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.