Recommended Posts

Hola buenos días,

Quisiera que me facilitasen los datos de configuración de correo electrónico, los cambie y necesito los datos originales para poder enviar correos desde el programa.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

Debes asegurarte de que los datos que aparecen en la imagen sean exactamente los mismos que en la parte de configuracion de tu programa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 25 minutos , Gerardo dijo:

Debes asegurarte de que los datos que aparecen en la imagen sean exactamente los mismos que en la parte de configuracion de tu programa.

Son exactamente iguales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para descartar que el problema este en tu conexión a Internet, mi sugerencia es que hagas una instalación nueva, y pruebes alli. Otra opcion es probar en una PC diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/3/2016 at 16:54 , Gerardo dijo:

Para descartar que el problema este en tu conexión a Internet, mi sugerencia es que hagas una instalación nueva, y pruebes alli. Otra opcion es probar en una PC diferente.

Constantemente me dice : el servidor de mails esta ocupado intente nueveamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recien he realizado una prueba y funciona sin problemas:

96bef49a8c9a7fe333c06dfe3c4cb874.png.0cf

Por lo que:

• Es un problema de tu conexion, o
  • Es un problema de tu configuración, y se soluciona reinstalando.

Eso es todo lo que podemos hacer desde aqui.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 7/3/2016 at 11:48 , Gerardo dijo:

Estos son los datos: http://www.egafutura.com/soporte/gestion/configuracion-correo-electronico

email-marketing-windows-EGAFutura_3.JPG

:importante: Importante: Estos valores son solamente validos para la version 2014, a partir de la version 2016, todo esto cambia.

Hola. Buenos Días.

No logro ver el detalle del contenido Original de los campos de la pestaña correos para podes enviar mails, ya que los cambié y no logro hacerlos funcionar. Podrían subir una imagen de los mismos ??

Muchas Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Momentaneamente el envio de correos no esta funcionando, y esto lo vamos a activar el el transcurso de los proximos meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje