Renzo

Mensaje » Se cambio o se movio el elemento BO.EXE al que hace referencia este acceso directo

Recommended Posts

Buenos días, y cuando al abrir el programa desde el menu-inicio, o desde el escritorio sale lo suiguiente: 

Se cambió o se movío el elemento "BO.EXE" al que hace referencia este acceso directo, por lo que el acceso directo no funcionará correctamente.

¿Desea eliminar el acceso directo?

  • Like 3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

En 23/2/2016 a las 13:13, Renzo dijo:

Se cambió o se movío el elemento "BO.EXE" al que hace referencia este acceso directo, por lo que el acceso directo no funcionará correctamente.

Lo que seguramente ocurrio, es que tu antivirus borro el archivo BO.EXE dentro de la carpeta en la que se encuentra instalado el programa de facturacion.

Mi recomendación es:

  1. Verificar si es posible restaurar el archivo, desde la configuracion del antivirus
  2. Luego, indicarle que tanto BO.EXE como POS.EXE son archivos seguros

Si nada de lo que te comento arriba funciona, lo que puedes hacer es re-instalar el software de gestion: http://www.egafutura.com/soporte/gestion/re-instalacion-actualizacion :contento:

57ffe33729740c923e47faf8_upgrade-erp-win

 

Aquí te paso unos link que te pueden ser de utilidad:

  • Like 4

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Buenas tardes no me aparece el POS.EXE, sera que la informacion se perdió, no se que hacer.

gracias. estuve intentando restaurar el archivo desde la configuración del antivirus, y ahora se me perdio el POS.EXE, me preocupa que al reinstalar el programa no tenga la información anterior para instalarla nuevamente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Lo importante es que logres configurar a tu antivirus para que en el futuro no vuelva a eliminar POS.EXEBO.EXE, que son los dos ejecutables que el sistema de gestión necesita para funcionar.

En lo referente a la perdida de información, siguiendo las instrucciones señaladas por Gerardo arriba, no vas a tener problema.

PD: Es importante que te tomes el tiempo necesario para leer detenidamente todas esa información. :contento:

...

En caso de que necesites los ejecutables, vas a poder descargarlos desde este link: https://goo.gl/AH45SS

Importante: Debes tener en cuenta que los ejecutables coincidan con tu numero de versión, y que los incluyas dentro de la carpeta /win de donde se encuentra instalado tu sistema (ejemplo: C:\StockBase_POS_2033.893\Win

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Gracias por tu pregunta!

Este es un comportamiento bastante frecuente de Windows Defender, de hecho Microsoft lo ha documentado en varios lugares:

 

Lo que puedes hacer es excluir la carpeta en donde esta instalada el sistema de facturación (C:\StockBase_POS_2014.779) para no tener nuevamente estos problemas en el futuro.

Para ello, abre Windows Defender, en la pestaña Configuración selecciona Exclusiones y luego haz clic en Agregar exclusión:

5807a0c6c619bc7316d2f347_eb555d06-f3cb-4

Ahora prueba de nuevo, en caso de que Defender siga bloqueándolos no hay otra opción a parte de desactivar Defender y usar un antivirus diferente.

Espero que la información suministrada te sea de utilidad! :)

 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Info actualizada: 


Links relacionados:

Re-instalación o Actualización del Sistema de Facturación » https://www.egafutura.com/soporte-gestion/re-instalacion-actualizacion
 

...

Links recomendados: 

...

Por tiempo limitado, otorgamos Licencias Gratis de nuestro Sistema

  • Esto lo hacemos como estrategia publicitaria, para dar a conocer nuestra empresa.
  • En un futuro no otorgaremos más licencias gratuitas.
  • Pero si obtienes tu licencia hoy, podrás usarla indefinidamente sin ningún tipo de límite de tiempo.

Quiero mi Licencia Ahora » https://goo.gl/2k2v6p

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.