Tinta Negra

Se puede bloquear todo con claves excepto facturacion?

Recommended Posts

Hola, es posible bloquear todo el acceso al sistema excepto cliquear en ventas y abrir el modo de facturación. Ya q no quiero que mi empleado tenga la posibilidad de eliminar comprobantes emitidos o modificar productos.

Muchas Gracias

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

En 17/2/2016 at 8:52 , Tinta Negra dijo:

Hola, es posible bloquear todo el acceso al sistema excepto cliquear en ventas y abrir el modo de facturación. Ya q no quiero que mi empleado tenga la posibilidad de eliminar comprobantes emitidos o modificar productos.

Es totalmente posible, se le puede poner una clave a cada uno de los módulos del sistema, bloquear todo y solamente permitir realizar facturacion.

Las instrucciones de como implementar ese método de seguridad, están aquí: http://ayuda.egafutura.com/topic/1290-control-de-usuarios-y-claves-de-acceso-por-modulo-como-aumentar-la-seguridad-del-sistema

579e1005b905adad54f8102f_clave-acceso-si

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje