Junior Enriquez

El sistema no factura productos importados desde excel, los otros si

Recommended Posts

Los productos que ya vienen cargados en el programa si me deja facturarlos, pero los que cargue yo no me deja y me sale una ventana "búsqueda y selección de productos" (foto). Yo los selecciono pero no pasa nada. 

Supongo que es algún error de tipeo cuando cargue en excel pero la verdad que ni idea.

saludos.

stpkkkk.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Seguramente hay algo raro en la importacion.

Para que aquí podamos entender con exactitud que es lo que esta ocurriendo en tu PC, necesitamos que hagas un pequeño video, mostrándonos todo el proceso detalladamente. Una vez que lo recibamos, vamos a hacer un análisis junto a nuestros programadores, y te vamos a dar una respuesta de inmediato.

Las instrucciones paso a paso para hacerlo están aquí:

Se que esto te puede llevar algunos minutos de tiempo, pero es muy importante para que que nosotros te podamos dar una solución cuanto antes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

En referencia a la importación de productos al software de gestión, te recomendamos que lo veas con tranquilidad, y comiences a familiarizarte de a poco con la aplicación.

Lo que nosotros te sugerimos hacer es:

  • Instalar la Edición Gratis y comenzar a hacer pruebas: Son tantos los campos que contiene la base de datos, que nunca la primer importación saldrá bien. Nunca.
  • Hacer primero una exportación, para familiarizarse asi con la estructura del archivo XLS que provee nuestro software.
  • Abrir ese archivo en Excel, y mediante una operacion de copiar y pegar, comenzar a completar cada columna, una por una.
  • Recién allí, hacer la prueba de la primer importación: Y continuar con este proceso, exportando e importando hasta que la base de datos de stock realmente quede como deseamos.

9131ea2a9bcc71d99a3a604efb17da1a.png

No recomendamos comenzar a utilizar el resto de las áreas del software, hasta que la base de datos de productos en el stock quede perfecta. Por supuesto, posteriormente se podran actualizar estos productos desde Excel, y desde el explorador de productos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.