Recommended Posts

les hago una pregunta yo estoy con el rubro indumentaria por menor y por mayor de hombre y mujer.

cuando cargue los datos hay un casillero que se llama rubro unico. ,que en la version standart no lo puedo cambiar. para que me sirve ese casillero? y en caso de que me sirva como lo cambio?. no lo enconrte en el foro.

basicamente lo que queria hacer es tener dividido la parte de hombre y de mujer para saber cuanto factura cada unidad de negocio  y cuantas unidades vende cada unidad. me serviria este casillero de rubro unico para algo.?

en este momento si entro en estadisticas no se como buscar la facturacion mensual por separado. me tira la global.

muchos saludos.

Enlace a comentario

les hago una pregunta yo estoy con el rubro indumentaria por menor y por mayor de hombre y mujer.

cuando cargue los datos hay un casillero que se llama rubro unico. ,que en la version standart no lo puedo cambiar. para que me sirve ese casillero? y en caso de que me sirva como lo cambio?. no lo enconrte en el foro.

El registro RUBRO UNICO es necesario para el correcto funcionamiento del sistema de gestión, y no puede ser borrado ni modificado:

Todos los productos que no pertenecen a ningún otro rubro o familia de productos, se clasifican dentro del rubro unico.

 

basicamente lo que queria hacer es tener dividido la parte de hombre y de mujer para saber cuanto factura cada unidad de negocio  y cuantas unidades vende cada unidad. me serviria este casillero de rubro unico para algo.?

en este momento si entro en estadisticas no se como buscar la facturacion mensual por separado. me tira la global.

Lo que te recomiendo hacer alli es crear dos rubros:

  1. INDUMENTARIA HOMBRE, 
  2. INDUMENTARIA MUJER

 

Bot%C3%B3n%20Nuevo%20explorador%20de%20R

 

 

De esta forma, vas a poder hacer estadísticas de venta por cada rubro:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/estadisticas/ventas

 

Estadisticas_Ventas_0.gif

Enlace a comentario

Matias gracias por la respuesta . era lo que tenia pensado hacer pero te hago la siguiente pregunta.

supongamos que lo clasifico por indumentaria hombre e indumentaria mujer podria a la vez armar subcategorias dentro de ellas ? ej:

 dentro de indumentaria mujer pondria  remeras- vestidos-jeans-camisas,etc.

de esta forma si pido un reporte mensual de mujer y quisiera saber cuantas remeras se venden por mes o camisas me lo tiraria por separado y no la venta global de la seccion indumentaria mujer.

se podira hacer o es mucho pedir?.

en caso de que se pueda como subdivido las dos principales secciones?.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.