Tipografia: Aparecen caracteres extraños al imprimir facturas en PDF


Recommended Posts

En 30/12/2015 a las 15:29, Gerardo Martinez Quiles dijo:

En primer lugar muchas gracias por subir el formato de impresión!

 

Esto es la primera vez en la vida que lo veo... Una pregunta: Si en lugar de crear un PDF, enviar la factura a la impresora... como se imprime?

Buenos días Gerardo, 

Únicamente ocurre el problema al generar el pdf. Cuando lo genero en Word perfecto, si lo envío a imprimir perfecto.

Pero al generar el pdf ocurre eso, e imagínate que es el formato que uso para enviar las facturas, lo raro es que antes no ocurría y de pronto sucede.

  • Like 1
Enlace a comentario

Únicamente ocurre el problema al generar el pdf. Cuando lo genero en Word perfecto, si lo envío a imprimir perfecto. Pero al generar el pdf ocurre eso, e imagínate que es el formato que uso para enviar las facturas, lo raro es que antes no ocurría y de pronto sucede.

 

Esto está relacionado al driver de impresión de Windows...

 

Ustedes han instalado alguna aplicación nueva? Han realizado alguna actualización del sistema operativo?

Enlace a comentario
En 4/1/2016 a las 12:36, Ser_will dijo:

No, solamente cambie la tipografía del documento.

Ese es el problema!

La tipografia no esta soportada por tu sistema operativo. Para resolver este inconveniente, solo debes volver a la tipografia original.

Eso es todo.  :contento:

...

Te recomiendo escuchar esto:


Link mencionado en el video: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/diseno-comprobantes

  • Like 1
Enlace a comentario

Ese es el problema! La tipografia no esta soportada por tu sistema operativo. Para resolver este inconveniente, solo debes volver a la tipografia original.

 

Eso es todo.  :contento:

La tipografía si la soporta mi sistema operativo, tengo todas la tipografías que uso en el comprobante instaladas en mi pc, creo que ese no es el problema.

Es mas... cuando abro el pdf y miro las características reconoce perfectamente las tipografías utilizadas. 

Enlace a comentario

La tipografía si la soporta mi sistema operativo, tengo todas la tipografías que uso en el comprobante instaladas en mi pc, creo que ese no es el problema.

Es mas... cuando abro el pdf y miro las características reconoce perfectamente las tipografías utilizadas. 

 

Ok. Solucionado, Tenias razón con la tipografía. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.