Franco Magnago

No puedo desactivar la licencia de la Edicion Gratis

Recommended Posts

Hola instale la versión 2014-gratuita en una notebook (A), después de usarla unos meses, quiero cambiar el programa a otra notebook (B), sigo los videos e instrucciones, pero no me deja desactivar la licencia en la Notebook (A), ya que la pestaña esta inactivada. el resto como descargar, instalar y activar con una nueva licencia como dice el instructivo lo pude hacer en la notebok (B).

 

Inclusive, llevo hasta la conversión de archivos pero el sofware me emite una señal, como que "hay una terminal abierta...." y hasta ahi llego.

 

El problema que tengo mucha información cargada en la notebook (A) y me preocupa no poder pasarla a la nueva computadora portátil.

espero me puedan ayudar

Franco

Rio Cuarto

Cordoba

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

La licencia de la Edición Gratis no es necesario desactivarla, esto es solo obligatorio con la Power.

 

La misma licencia que te enviamos por correo electrónico, podrás usarla para activar en otra PC.

 

Para mover la información, de un equipo a otra, solamente debes seguir estas instrucciones:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/mover-pc

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Hola pude transferir toda la base de datos por medio de exportar importar archivos de excel, por suerte recupere todo el stock cargado. el asunto es que cuando abro el sistema de facturacion me aparece el siguiente mensaje, espero me ayuden a solucionarlo

 

post-9154-0-79874100-1450141782.jpg

atte
franco

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Exportar e importar información utilizando Excel no tiene mucho sentido, ya que para mover la información de un equipo a otra, el verdadero procedimiento es este:
http://www.egafutura.com/soporte/gestion/mover-pc

Mi recomendación es esta:

  1. En la PC nueva realiza una instalación desde cero
  2. Copia los archivos y realiza una conversión de archivos como se describe en el link de arriba  :muy_bueno:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Muchas gracias, Gerardo, realice el procedimiento paso a paso como dice la guia y el resultado final, cuando quería realizar la conversión de archivos, es que me aparecía una ventana diciendo que "hay una terminal abierta" y se suspendía el proceso. Es por eso que opte por mover los archivos vía excel. Me podrías ayudar con la impresión?

gracias

Franco

 


 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
En 15/12/2015 a las 16:31, Franco Magnago dijo:

Me podrías ayudar con la impresión?

Me alegro que ahora este todo solucionado!

...

Veo que estás haciendo varias preguntas diferentes, todas juntas... 

Nuestra plataforma de Soporte 24/7 funciona como un sistema de preguntas y respuestas, en donde por cada pregunta, nosotros u otros usuarios de nuestro software, contribuyen con su respuesta a esa pregunta.

Por ese motivo, en lugar de poner varias preguntas diferentes dentro de un mismo tema, lo que debes hacer es crear un tema diferente para cada una de ellas, teniendo luz verde para crear todos los temas que necesites :)

Mas info aquí: http://bit.ly/2wXOA4j

...

En tu caso puntual Franco, si lo que deseas hacer es modificar la impresion de las facturas, lo que debes hacer es comenzar por aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/diseno-comprobantes

5887e1c8373aea2722b6de20_EGAFutura-dise%

 

Si luego de ver el video y de estudiar toda la documentación que se encuentra en el link de arriba te queda alguna duda puntual, estan las puertas abiertas para abrir un tema nuevo con la consulta puntual.

De esta forma, podremos mantener la comunidad ordenada, y todos los usuarios podrán beneficiarse de tus preguntas y nuestras respuestas :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.